Menuda cuenta de mis cojones xD
150 en comida... desde luego es poquísimo. Y falta lo que gastas en otros productos, papel higiénico, detergentes y demás. Porque si lo incluye ahí es que come arroz y pasta. Que son 5 euros al día para todo... comida y lo que no es comida.
200 en combustible... Yo gasto unos 175 al mes, me parece correcto, pero... y el resto de costes derivados del coche? seguro, impuesto de circulación, itv, ruedas, mantenimiento, zona azul, etc... que no es todos los meses, pero la media mensual no es como para despreciarla.
Alquiler/hipoteca: Pues si es una hipoteca de hace unos años es posible, yo pago 375 euros, pero ni es de capital ni es de ahora. 450 si metes gastos de comunidad y garaje, desde luego es bastante poco. En una gran ciudad solo sería compartiendo piso... algo que es de supervivencia, no de vivir como un rey.
Lo de la Ropa... bueno, desde luego me extraña que alguien con 1300 euros le dedique todos los meses esa cantidad a ropa. Aunque seguro que alguno hay.
Luz+agua+gas/telefono/internet/ocio básico: Pueden ser esas cantidades de media.
Y vamos, faltan bastantes gastos que aparecen unos meses si otros no, pero que de media de 50 euros mensuales no bajan. IBI, basuras, seguro del hogar, etc.
Ahora diría que se puede sobrevivir si, vivir como un rey ni de coña. Yo cobro bastante más y sin excesos apenas ahorro, aunque bueno, mi sueldo luego es para mi mujer y yo.