Hagaren PoleoMenta \ Entre dos chicos están dándole golpes a otro y tirándolo al suelo (parece japonés). Un mediador intenta separarlos amablemente pero uno de los involucrados en la pelea le asesta un puñetazo en la boca sin ninguna razón y lo deja en el suelo. Los otros dos siguen dándole al japonés que se levanta del suelo para seguir la pelea. Al final aparece un outsider corriendo e intentando lo que parece ser una patada voladora contra uno de los que le estaban pegando al japonés. La patada voladora falla, pero el outsider se levanta y empieza a perseguir a los dos chicos gritándoles "FIGHT ME! COME ON! FIGHT ME!"
IaM_Shearer Hagaren llego tarde, pero he de decir que me esperaba que el espontáneo del final fuera un Rock Lee de la vida que los reventara 8 veces antes de tocar el suelo, y lo que ha hecho ha sido el mayor de los ridículos 🤣🤣
Bel-rak Jajajajajajaja el momento estelar es cuando viene el otro con los pantalones de campana XXL jajajajajajaja es sencillamente brutal.
PoleoMenta Ahora os reís todos, pero en cero coma váis a recibir notificaciones de la AEPD donde os pedirán catorcemil maravedíes de indemnización, de los cuales igual llegan 2 al japonés afectado. El resto se perdieron en la maquinaria administrativa
PoleoMenta Half_cdp Eso de que los npcs se muevan cuando haces el golpe me pasa a mí en el Conan Exiles. Es una mierda Con lo que mola hacer spin to win con la maza de dos manos
MidgarWolf Tras pasarme 6 Yakuzas no puedo evitar fijarme en la bici que hay al lado. Con eso te rusheas el combate.