Xiphias Sheeper No descartes la posibilidad de que, si no haces nada, te cobren el nuevo precio, y la única forma de mantener el antiguo sea con un amago de cancelación, como los 4 dólares de descuento del mensual de Humble Bundle. 😄
markproject ¿Y esto? PlutoTV de Alemania o Austria + VPN: https://www.elgrupoinformatico.com/plataformas-streaming/ver-laliga-uefa-champions-league-gratis-legal-truco/ No lo he probado, no dispongo de vpn, por si puede alguien probar y comentar...
Ventalto markproject Hay una forma legal y gratis de ver LaLiga y la Champions League sin demasiadas complicadas, Sin demasiadas complicadas, pagando una vpn para eso pillo un iptv que es más barato
Chany Misko Joder que pasada de precio,no? Vienen los jugadores a tu casa o qué? Y yo pensando regalarle una suscripción a mi suegro
Perkes Misko No iba a pagar DAZN este año nuevo con la anterior subida, llueve sobre mojado. A ver la F1 por resúmenes y adiós.
Milipu Chany Y yo pensando regalarle una suscripción a mi suegro Que yerna tan enrollada si lo haces ahora
OscarPM Todos subiendo de precio, me gustaria saber como repercute en sus numeros. Para saber si la gente acepta. Estos han subido 10 eurazos.
Sparkles Vaya robo, han subido el precio una burrada y eso que el contenido es peor (por ejemplo han perdido los derechos de la Euroliga)