Ero_sensei [desconocido] pensaba que te disgustaba esas actitudes nolescas...."así no". Aún así carlos tiene más pundonor de aquí a Lima y no le veremos con los MT ficticios del young-nolaso
Ero_sensei Deben buscar un recurso visual para saber si la bola es IN, que a veces no se oye... y no hay un línea al que enfocar...
Dios 2º partido seguido que se relaja en el 3º set, eso lo hace contra un top 10 y se va al carrer. En 4ª ronda contra Arnaldi, que deberia ser facil pero nunca se sabe.
Ayusmatico [desconocido] si @Salvor_Hardin me da el visto bueno, confirmo 800 pavitos limpios a Yanick.
Ero_sensei Sinner demostró contra Stan que el partido contra Zverev no va a estar tan decantado como en principio daba la sensación, ojalá 5 sets todos muy reñidos.... Por lo demás, a ver si Caroline hace la hembrada contra Coco
Ero_sensei [desconocido] a le ha devuelto el break Le ha devuelto el break el puto Gojo solito. Nah, el pelitos no tiene lo que hay que tener para escalar la montaña... 6-2, 6-4, 6-1
Ero_sensei [desconocido] Pero tú has visto como hace las dejadas el rubio? No me lo compares con alguien de la clase y talento de Bernuá
Ayusmatico Barann menudo chiste de cuadro. Espero que el fisco de usa investigue cuidadosamente el patrimonio del encargado de los sorteos, no me extrañaría que ahora posea misteriosamente un chalecito en Belgrado.