Bueno se han comentado todas las finales de la semana yo creo, pero me parece interesante reseñar algunas cosas. Daniel Evans gana en Washington su segundo título de la carrera y el primero en más de dos años (sin llegar a ninguna final tampoco) y es su primer 500 encima, sobre Griekspoor quién en teoría venía haciendo un mejor año habiendo ganado ya dos títulos. Ambos consiguen además su mejor ranking de carrera, el 21 y el 26 respectivamente, el británico todo esto con 33 años ya.
Después Tsitsipas gana el 250 de Los Cabos a De Miñaur y rompe su racha de cinco finales seguidas perdidas desde Mallorca del año pasado.
Y en el 250 de Kitzbuhel la ya comentada derrota de Thiem ante Sebastián Báez, el argentino logra el segundo título del año y tercero de su carrera y sigue cogiendo experiencia con sus 22 años pese a un año algo irregular, creo que @Anonymous3 fue quien vino preguntando por los tenistas argentinos. De la derrota del austríaco ya se habló suficiente creo, pero bueno a ver si sigue cogiendo ritmo y confianza, ahora se le acabaron los torneos en tierra batida a ver que tal en las pistas duras.
Y ahora Masters de Canadá y de Cincinnati.