Estoy viendo el video de forma resumida (a saltos de 10 segundos para no tener que fumarme 18 minutazos enteros)
El principal punto de la argumentación veo que tiene pinta de ser:
- Las pelis de antes eran progresistas para su época, y defendían los mismos valores que los woke respecto a la actual
Mi contrapunto a ese argumento
- Somos muchos los que defendemos que la igualdad y el progresismo en la segunda mitad del siglo XX no tiene nada que ver con la mierda woke que vemos en el XXI. Lo que se defendía en el siglo XX era un punto de equilibrio muy aceptable entre derechos y obligaciones, además de defender criterios "reales" de igualdad y derechos. Sin embargo en el siglo XXI hemos llegado a considerar una agresión machista inaceptable lo de sentarse con las piernas abiertas en el transporte público. O que haya una escala inamovible de discriminación (recordemos la ideología identitaria, no se trata de lo que haces sino de lo que eres), que permite que un musulman, haga lo que haga, y da igual los gays que mate, será una víctima más discriminada que una mujer o un gay blancos, y por tanto puede hacer lo que quiera. Además de que se deben poner todas las cortinas de humo necesarias para evitar que la sociedad pueda condenar a ese musulmán
Asi que resumiendo, me parece perfectamente defendible querer conservar los valores de las pelis "progres" del siglo XX, o más modernas que no se hayan infectado de los valores woke, y en cambio condenar aquellas que estan basadas en valores distópicos
(Y lo de que no existe la inclusión forzada, solo hay que ver los nuevos criterios para otorgar oscars a día de hoy)
(La cámara de eco de los comentarios del video... telita. Alguno incluso diciendo que se va a poner el video en bucle para memorizar los argumentos. Sectario 100%, mejor memorizar la agenda que tienes que defender en lugar de llegar a tus propias conclusiones)