• Off Topic
  • Manel, el primer español transespecie con dos aletas que no se siente 100% humano: "No te aceptan"

Alec_Ashford Nunca debieron clausurarse los manicomios

Bueno es que ahora se llaman hospitales psiquiátricos, pero vamos que si te refieres a hacer electroshock o maltratar a personas enfermas, no eso ya no.

Creo que en este punto ha llegado el momento de que nos invadan los aliens para que pongan un poco de orden entre tanta gilipollez 🤣

Quiero pensar que es una especie de broma o algo, pero me lo creo perfectamente.

Chany nada de maltratarlos. Pero si tenerlos tratados y no soltarlos hasta que se les quiten o controlen cosas de la cabeza como implantarse aletas en la cabeza.

Alec_Ashford Nunca debieron clausurarse los manicomios.

Bueno, Pacotes cerró, pero el doctor Oshvam abrió este centro en un pispás.

Isolee Bueno, Pacotes cerró, pero el doctor Oshvam abrió este centro en un pispás.

Yo, y la voz en mi cabeza, apreciamos este rinconcito en internet 🥰

Que mal le sienta el verano a los periodicos, que vivan las noticias chorras:

BIBA

Ayusmatico hace unos años a este le mandarían a terapia. Hoy llora en las redes sociales y tiene una corte de gente detrás que le da la razón.

Este estudió diseño gráfico con un amigo mío, se ve que era un egocentrico de manual.

Bonetrousle Escucho la humedad, la presión atmosférica y la temperatura. Es un órgano que me permite la exploración de la atmósfera a través del sonido y un conocimiento del entorno a través de un órgano cibernético

La modificación cibernética es un campo que ojalá progrese. Pero me gustaría saber si se ha puesto a prueba esta afirmación, o es un invent del chaval para no admitir que se ha hecho un cosplay permanente de Aliexpressix el Galo.

will_free La modificación cibernética es un campo que ojalá progrese.

Hasta ahora todo fue extremadamente lento en este sentido, pero espero que la cosa se acelere gracias a los nuevos avances en software, IA, y en robótica que estamos experimentando durante estos últimos años.

Lo de el tío de las aletas es una imbecilidad.

Helloween venía a poner esto. Se están normalizando estas gilipolleces propias de alguien con un problema psiquiátrico.