Sheeper Yo no lo veo mal tampoco, al final la mayoría de las ganancias de las salas de cine vienen de la venta de comida, no de la venta de entradas. Que la gente compre palomitas y bebida es básicamente lo que mantiene las salas de cine abiertas
Y mucha gente las compra de buena gana, porque les encanta tomar palomitas calentitas con un refresco. Ya es algo cultural. A mi toca un poco un poco los huevos que te metan 2,50 por un agua pero bueno.
Yo lo entiendo, y las entradas en yelmo no son precisamente caras.
galiza en el yelmo de espacio coruña no va ni dios tampoco, no le queda mucho de vida me parece
Yo fui el otro día a ver Barbie y había mucha gente, de hecho estoy yendo un poco más ahora desde que cerraron los rosales y no los veo también. Claro que el centro comercial sí es un cadáver andante.
Marquez No. La ley les dice claramente que no pueden.
Pues llevan un par de años o mas lo de yelmo con el cartelón ahí, creo que hasta ponen que es la normativa y todo.
Marquez No puedes llevar comida a un restaurante dado que servir comida es su principal objetivo, lo que les posibilita prohibir la entrada de comida de fuera. En un cine el objetivo no es servir comida así que pueden. Yelmo se escuda en que como ellos también sirven comida pues son un restaurante
A mi no me parecía mal que la normativa les respaldarse, pero siendo como dices es un canteo. Ahora bien, a mi nunca me han dicho nada llevando alguna cosilla tipo agua, golsinas, etc. Hasta cafés.
Marquez donde yo estuve en Sevilla ya te digo que directamente dejaban a pesar de que había un cartel gigante al lado diciendo que estaba prohibido. Y es curioso dado que justamente ponían en grande que lo hacían en virtud de la ley que…
Pues lo de Coruña pues, cartelón pero pasan bastante. Y no es que lleves las cosas dentro de la mochila sino a simple vista.
Sendai Que penica mas grande. La verdad es que leyendote en este y en otros muchos hilos, no se como la CEOE no te tiene de portavoz, lo harias genial
Pues para mí también sería una pena que cierren los cines sí, y me jode cuando alguno cierre. Si Ia normativa cambia y realmente solo puedes consumir si o si cosas del cine y esto repercute en mejorar la salud financiera de las salas, pago el peaje con gusto.
Para mí tiene lógica hulio. Y ojo, a menudo llevo cosas de fuera como todo el mundo.