DF_792 Aprovecho las vacaciones para viciar todo lo que puedo, pero nunca he pedido días adrede por la salida de ningún juego. Pillarme dos días en, por ejemplo, marzo serían dos días menos de vacaciones en navidad. No me renta.
Mefistofenes Zande No me hace falta pillarme vacaciones, cierro cortinas, me conecto con minserver y me vicio en mi despacho
geluch0 Me pillé el día de salida de la Switch. Que viernes es más bien tirado... Y la salida de algún mmo. Los primeros días de los mmo son los mejores. Siempre me acaban sobradando dias. Hay que gente que se los coge para ir a un concierto o a un viaje o para tramites de bancos y demás. Que la gente gaste sus vacaciones en lo que le salga de los huevos
FilthPig En el curro no pero me pasé una semana sin ir a clase cuando salió el GTA San Andreas. Los buenos tiempos.
AlfAlfa Me lo he pensado pero siempre llego a la misma conclusión, para qué, si como mucho le daré 3 horas. Eso sí, ahora con el teletrabajo pues.. si sale un juego que me interese y la cosa está tranquila, un rato si jugaría. Aún no se ha dado el caso.
Intolerable Cuando salió Halo Infinite me pedí vacaciones. +21 horas de juego ininterrumpido le metí haciéndome el 100% y rejugandolo.
Intolerable astot No se si es evidente que esto es un foro de videojuegos en el que a la gente le gusta... jugar videojuegos. Esta semana tengo muchas vacas y voy a viajar, pero la mayoría de días van a ser viciando como un gorrinaco.
astot Intolerable No se si es evidente que esto es un foro de videojuegos en el que a la gente le gusta… jugar videojuegos. Pero cambiar vacaciones-pedir dias libres para jugar (que es a lo que yo me refiero), me parece una tontada.
Intolerable astot Supongo que ya va a cada uno, yo me voy a pedir unas vacas cuando salga Dragons Dogma 2 como un señor. No le veo nada de raro, por pedir me he pedido vacaciones para hacer una maratón de pelis con unos amigos xd.
Misko Vacaciones no pero si me pille un viernes suelto para darle al Fallout 4. Ese finde creo haber perdido 2-3 kg fácilmente xD
Pyvlox para el la lanzamiento de Uncharted 4 me pedi dos días, sino recuerdo mal fue un martes, con TLOU caía viernes no precise. Este ultimo fue el juego de lanzamiento que mas disfrute y por eso me pedi esos días para U4, no fue lo mismo pero estuvo muy bueno también.
guetto_spirit Isolee like a boss (nunca mejor dicho) Yo no lo he hecho nunca, porque además no soy de pillar juegos de salida. Otra cosa es que aproveche unas vacas para darle duro a algún juego