Atención SPOILERS: en este texto se tratan los aconcimientos más recientes sobre el anime de One Piece.

El día que llevábamos tanto tiempo esperando por fin ha llegado. Toei Animation al fin ha adaptado con todas las de la ley la nueva transformación de Monkey D. Luffy en One Piece. El llamado Gear 5 ha hecho su aparición durante el episodio 1071 de la obra de Eiichiro Oda.

Puedes ver el episodio a través de Crunchyroll, plataforma de streaming de anima que sufrió un importante colapso a la hora del estreno. Las caídas eran constantes, pues una enorme cantidad de público estaba pendiente de poder ver uno de los acontecimientos más importantes de la historia de la serie en sus más de 25 años de existencia. Aquí debajo podéis ver unos segundos de epicidad en el anime.

Lo cierto es que el arco de Wano está siendo uno de los más apoteósicos de One Piece, pues la animación ha dado un salto de calidad enorme y la tensión que se vive en cada escena es descomunal. Ahora mismo Luffy se encuentra en una batalla sin cuartel contra Kaido en la azotea de Onigashima, pero esta vez ha conseguido poderes nuevos.

El Gear 5 se caracteriza por imbuir al protagonista en un color blanco y que sus cualidades de goma sean todavía más notorias. Luffy se ríe, rebota y convierte lo que hay a su alrededor en pura goma maleable mientras el rival está desconcertado. La Gomu Gomu no Mi pasa a llamarse Hito Hito no Mi, tal y como revelan los miembros del Gobierno Mundial durante el episodio 1071, debido a que está relacionada con Nika, Dios del Sol.

Veremos qué acontecimientos nos esperan en el futuro, pero está claro que esta nueva transformación nos va a acompañar hasta el final de One Piece con momentos sorprendentes.

Atención SPOILERS: en este texto se tratan los aconcimientos más recientes sobre el anime de One Piece. El día que llevábamos tanto tiempo esperando por fin...

AgumonDX cambió el título a Luffy rompe Internet: la esperada transformación de One Piece revoluciona a la comunidad .

Yo al llegar al trabajo lo primero que me dijeron es si me había enterado de lo de Luffy sisi

Precedible que romperia internet, tal como lo hizo el número equivalente al manga el año pasado.

La animación ha sido una locura y solo hemos visto el inicio del combate.

Cuando yo lo veía Nami no tenía tetas....así que imaginaros el "impacto" que tengo por la noticia.

Un saludo

el capitulo repite un par de escenas, se ve que no querian adelantar lo que venia despues, pero han tirado por lo barato, una pena eso

Vendrick Le ha cambiado el pelo de color al prota de un shonen y se ha vuelto ultrapoderoso

pero oda lo tenia planeado de antes que koku se hiciera superguerrero, esta en los escritos sagrados si sigues las pistas anunciadas por los apostoles de las referencias

irakmata no hables mal de @onamu , todos le queremos

posdata: este hate también fue anunciado por oda en los volúmenes 4 y 6, grande oda, grande

Vendrick En realidad el revuelo es por que Oda lleva más de mil capitulos engañando a los lectores y los poderes de Luffy no eran los que dijo ser desde un principio (y no todos se lo han tomado bien).

Pero vaya, que a efectos practicos lo de todos los shonens, recolor y fuerza.