Laolama Mas Ghostwire. La mejor mision del juego, que entiendo que la han metido con el ultimo update. Aqui brilla el juego. Escenarios mas pequeños, mas terror...
QuentinTarantiros Memphisto Algún día lo retomaré, pero la verdad es que se me hizo pesado de cojones todo lo de los horarios, los trabajos, y las clases... Dejé el juego a la mitad.
Xiphias Beholgar Trae varios efectos de CRT se serie, pero le he terminado metiendo uno por Reshade. El juego está simpático. Es un metroid con estética Conan, ligerito, corto, con algún bug tonto (algún atasco, algún personaje con el que no podía hablar hasta cerrar y volver a abrir el juego), a los jefes les falta más chicha y rutinas de ataque, pero por 1€ en Fanatical ni tan mal (enlace, yo pillé Beholgar y Beautiful Desolation por 1€ cada uno).
Sendai Hearts of Iron IV en multijugador. Aniquilando al grueso del ejercito chino en Pekin con Japon toma de Singapur aniquilacion de los ejercitos indios y britanicos en Birmania Duras batallas en el centro de la India Toma de Java desembarco Aliado en torno a Calcuta para intentar cortarme en dos todos los intentos Aliados por romper el frente son abortados. dura derrota de la flota americana en Ceilan, y toma de esta. Con Italia, en una contraofensiva, los britanicos son totalmente derrotados en Sudan, y deben abondar Africa ayudando al aleman en Rusia Con la URSS, despues de parar la ofensiva alemana en Ucrania, en la contraofensivo cerco y aniquilo varias divisiones importantes alemanas. A partir de ahi, el aleman se va derrumbando poco a poco, hasta que llego ya al territorio aleman.
Sendai Metro 2033 original de 2011, han pasado 12 años, y el juego sigue luciendo espectacular, el modelado de este personaje totalmente ingame no tiene menos poligonos que muchos juegos actuales. Rejugando a Metro Exodus con el RT mejorado.
Sendai Resident Evil 4 y Uncharted 4. Estos dos no me los he pasado, el Resident por falta de tiempo, y el segundo lo tengo a falta de 2 capitulos porque me estaba aburriendo, a ver si lo acabo.
QuentinTarantiros [desconocido] Es increíble la maravilla de control y sistema de cámaras que tiene el juego. No parece un juego de 1996. Normal, es que el control no es el mismo y está modificado para que sea como el de los juegos modernos de hoy. En el original no movías la cámara con el analógico derecho porque el mando solo tenía un analógico, utilizabas para mover la cámara los cuatro botones amarillos que tenía el mando (y el resultado era bastante peor).
Eroos Brutales capturas. Me he quedado loco con algunas de Laolama y Stakado. Lo de Jedi Fallen Order en play es demencial. No sé si es la aberración cromática (y mira que lo tengo desactivado) o no sé qué cojones es, pero no puede verse más borroso y al hacer capturas ya ni os digo. Esto es lo mejor que he podido sacar.