Rodsan Devil May Cry PS2 en Sony Trinitron por Scart RGB 60hz. [img] [img] [img] [img] [img] [img] Es muy jodido sacar buenas fotos de un CRT y mas con un simple Pixel 6A sin tener ni pajolera idea, pero no están tan mal gracias a la app FV5 Lite que me deja tocar muchas cosas de obturador, iso y enfoque a diferencia de la Gcam que es prácticamente imposible sacar una foto buena.
Laolama Rejugada a Guardianes de la Galaxia, que la primera vez lo tuve que hacer en calidad regulera...
Rodsan Laolama Está muy guapo, a mi me gustó mucho pero reconozco que se me comenzó a hacer bola el final. Demasiado largo y estirado.
Laolama Rodsan No es mal juego pero salvo en el apartado sonoro, artístico y en los diálogos entre personajes se queda corto en todo. Es lo que me hace dudar de rejugarlo entero...
Laolama Diría que las últimas de los Gañanes... Me ha sorprendido lo mucho que ha envejecido en solo un par de años a nivel técnico y gráfico. Y esta programado como el culo. Lleno de bugs, tanto visuales como sonoros.
Laolama No me gustan casi nada los Resident Evil 7-8, pero es verdad que con Village artísticamente se la sacaron bastante. Lástima de jugabilidad.