Half_cdp Detallito del grupo real que hacen de los Old Gods of Asgard, uno de ellos lleva un parche de los POTF: Panoramica minispoiler a punto de resolver un puzzle
Half_cdp Otra tanda Mismo momento tal cual sale jugando y trasteando en modo foto: La atmosfera que saben crear es un acojone continuo.
Half_cdp Aqui solo posteamos los mismos cuatro mataos xD Pinchad en las panorámicas por que en el foro se ven enanas y son bien tochas 😉
Half_cdp Como estoy disfrutando el modo foto No se a quien leí que las caras del juego le parecían malas... Spoilercillos, aunque dentro de la zona oscura nada es real xD:
Half_cdp @"Pepereberte"#p916608 Hombre no se puede comparar ningún juego al Hellblade 2 en ese sentido mamonaso que es el mas top xD Y en estático no le hacen justicia: No se puede decir que sean malas
Pepereberte Half_cdp Ya…luego lo pensé 🤣🤣 pero las veo rarunas por eso lo borre, no malas pero como acartonadas pero no he visto en movimiento. Pero el cómputo de la cara entera las veo raras. 👌👌 Fotazas que os sacáis
Sendai Half_cdp Segun el personaje se ven mejor, por ejemplo la prota hay algunos planos que a mi me parece que no merecen al resto del juego. Los personajes no estan, por lo general, al mismo nivel que el resto del juego, pero ni de coña.
Pepereberte La verdad que el Hellblade 2 solo por el modo foto me relaja y me entretiene en exceso. Básicamente es la misma captura con algún filtro diferente. Además vi ayer un análisis de Digital foundry y me dieron ganas. Así o Así Saludos y @Half_cdp Dale caña a ese Alan wake 2 que yo no tg el cuerpo pa mucho susto😉
Pepereberte Un batiburrillo que tenía por el móvil Snowrunner me relaja pero es bien jodido KatanaZero juegazo Narita boy que me flipo
Berti Vengo una vez más a demostrar mi profesionalidad con las capturas: Con el móvil, pero dudo que haya forma de sacar este juego bonito xD. Aun así tiene su encanto estéticamente.
Pepereberte Pues me está flipando el Snowrruner, pero un juego para jugar de vez en cuando aunque desde ayer le he metido 10h casi. La luz me recuerda a la de Alan Wake 1. Puede ser? Salvo las distancias podría ser que Kojima pensase en este juego para Death Stranding
Xiphias Pepereberte A ver si le meten una ofertita jugosa o cae en algún bundle y lo pillo. Le tengo ganas porque el MudRunner me gusta mucho, lo tengo siempre instalado y de vez en cuando me bajo algún mapa de la comunidad para darle un rato. Es buen juego de cabecera para tenerlo ahí para partidas relajadas, disfrutando del ritmo lento y del barro hasta las orejas.
Berti Pepereberte Pues sí que parece estéticamente muy Alan Wake 1, tanto en las capturas diurnas como las nocturnas.
andres1719 Pepereberte Yo lo juego cuando me saturan los juegos competitivos/online, pero también me desespera algunas veces cuando llevas media hora yendo de un sitio a otro y te quedas encallado en un barrizal
Pepereberte Xiphias Jode pues el que dices está de puta madre. Yo este porque está en el pass y me ha molado pero los diferentes países no me molan mucho, nieve y barrizales pero nada de zonas desérticas o de arcilla. Mañana mismo pillo el expedition