Eroos Berti A mi me salen tremendas basuras aunque en mi cabeza se vea espectacular cuando voy a hacerla xd Pero como a todos. Esta basura hacía yo con el primer Horizon por ejemplo:
Eroos Laolama Si no fuera por la historia sería algo muy tocho, pero es que es un coñazo a más no poder y jode mucho la experiencia. Yo ya desconecté en el primero, así que imagínate como iba en este.
Laolama Eroos Soy bastante más benévolo con el juego que la mayoría de por aquí. La historia es una mierda masiva, al punto de la vergüenza ajena, y el juego peca de un mundo abierto muy de 2015. Pero el combate, el movimiento, el apartado visual... Todo es muy atrayente. Un buen juego con apartados mediocres y apartados más que notables. Mañana veremos a ver la expansión.
amadeus_dark He empezado a darle a este juego, se llama Toem, no tiene mucho más visiualmente que mostrar, pero aun así quise compartir ese par de capturas del inicio del juego. El juego es curioso y entretenido, no es Goty ni lo pretende, pero si os apetece algo más calmado y diferente, esta podría ser una buena opcion
amadeus_dark themas Me alegro que el juego finalmente no haya salido tan mal como presagiaban las primeras imagenes que se vieron de él. Creo que el fallo tal vez fuera mostrarlo demasiado pronto. Dicho esto, ya en su momento, dije que si a BloberTeam le daban una buena dirección pero a la vez les dejaban trabajar, podrían lograr un Silent Hill muy chulo..... y eso fue mucho antes de que siquiera nos oliéramos que harían el remake del 2, en 2021 concretamente, que fue cuando jugué a The Medium
Laolama Eroos Voy a hacer maravillas con ese Spider-Man 2 en cuanto lo saquen en PC. Muy chulas, deberías postear más, tiene usted buen ojo caballero. themas Es una chorrada, pero me deja loco la textura del techo de la cuarta foto... Por mi parte, Horizon. Pasado el juego, y expansión, no se cuantas veces más pondré capturas de él, aunque aún me quedan decenas y decenas sin postear. Las últimas zonas y la expansión suben aún más el nivel gráfico y artístico.
themas Laolama Siii, esta claro que su punto fuerte es al iluminación y los efectos volumétricos, pero tiene algunas texturas que impresionan también. Y el nivel de detalle de la suciedad, polvo y decadencia de los escenarios también esta muy bien logrado.
Eroos Laolama Eso es en PC, verdad? Desde que tengo PC solo he estado jugando juegos antiguos o sin modo foto. Subiré algunas capturas que tengo ahí de la PS5 de hace tiempo que no recuerdo si subí aquí, como no funciona el buscador...
Laolama Eroos Yep, PC. Y con modo foto externo, porque aunque el que tiene el juego nativo es competente, está muy limitado en cuanto a lo que te puedes alejar de Aloy. Una putada que aunque compresible, no dejar de ser putada. Aprovecho y posteo más, por no dejarlas en la galería sin utilizar.
amadeus_dark Terminado Toem Reafirmo lo dicho en mi ultimo mensaje, visualmente no tiene mucho que ofrecer. Pero es una experiencia tranquila y agradable. Si os apetece probar algo distinto, este juego puede que sea lo que buscais. Pd: Seguramente muchos los tengáis y no lo sepáis. Lo digo por que es uno de los cientos de juegos que regaló Epic Games (ahí lo he estado jugando)
amadeus_dark Estoy empezando con Re4 (el original) pero con mods... y si bien las primeras capturas de pantalla que he hecho se ven bien, hay detalles que no me han gustado así que el Reshade que le puse voy a quitarselo y voy a buscar otro. En la captura no se aprecia, pero la pantalla tiene como "una mancha" que se asemeja a un espermatozoide en el lado izquierdo. Y en la pantalla de la videollamada el comunicador mágicamente tiene transparencias revelando "el truco" que usaron para esas escenas. Se ve muy bien, pero creo que le puedo sacar mas y mejor chicha. pd: el control con el mando de xbox es ESPANTOSO. Espero poder configurar el touchmote correctamente para usar el wiimote..... y si no lo logro jugare con teclado y raton.
amadeus_dark He intentado toquetear un poco las opciones del shader y de video del juego y parece que he logrado el equilibrio que buscaba No se ve tan "soso" de colores como el original, tiene un buen equilibrio (para mi gusto) entre estar colorido y estar mas oscuro (el que probé antes pretendía asemejarse al remake), además la nieblecilla que se ve en el escenario le da un toque muy bueno. Aunque claro, esta es la zona inicial, si veo que en otras zonas me da problema lo desinstalo y listo Proxima parada configurar: el wiimote. Bonus Algunas capturas de prueba
amadeus_dark Al final me he rendido con el wiimote, logro configurar todo menos el apuntado, que se vuelve loco. Así que lo jugare con el mando de xbox.... y lo siente tosco de narices, todo un retroceso respecto a la jugabilidad de la versión wii. Casi me matan al principio del todo por la cosa mas tonta, y es que me subí a la torre para huir de los aldanos, pero habia un capullo con cocteles molotov que me incenciaba la torre XD En fin os dejo unas capturas, he jugado hasta mi primer encuento con el buhonero Esa ultima me da miedo con la iluminación de cierta partes del juego, si más adelante se convierte en un problema quito los reshaders y juego el juego "solo" con el tweak de la camara y Hd project
amadeus_dark He intentado jugar con teclado y raton.... y es un desastre aun peor que con gamepad. Sí, ganamos en precisión al apuntar. Pero perdemos en absolutamente TODO lo demas, por lo que no he tardado en volver al mando. Ojala haya algún héroe que logre hacer que se pueda jugar con el wiimote. Para este juego Wiimote + Nunchaku>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los demas. Dicho esto, dejo algunas capturillas. Me preocupaba la iluminación, pero viendo esta y otras partes, parece que al final no tengo nada que temer.
amadeus_dark Algunas capturas más Ahora empieza la tortura con Ashley..... La ultima vez que rejugué el juego, la abandone en este punto pues fue pensar que tenia que aguantarla de nuevo y se me fueron las ganas. Por suerte ahora no es el caso. A los que hayan jugado al original y el remake: Sigue siendo taaaan insoportable? Bonus La de 2007 duele de ver (siempre tuve entendido que era una version basura), la ultimate hd se ve bastante feota tambien, suerte del hd project (que es para esa versión). Del remake.... hombre hay mejoras, pero me da la sensación de que todo es más feo ahora.
themas Lastima del rendimiento en PC, lo he tenido que limitar a 60fps pero la ambientación y la sensación de opresión que transmiten los escenarios es brutal.