Me quiero pillar un juego de pc y en todos los sitios como eneba o instant gaming suele rondar entre 15 y 20 pavos pero en kinguin está a 5 y eso me escama.

Está página es fiable o suele tener problemas? Son 5 euros si, pero no quiero que dentro de una semana me quiten el juego o me chapen la cuenta de Steam por que sea una clave robada.

Es una página gris, pero algo más fiable que G2A. Fíjate que no sea una cuenta de Steam lo que te están vendiendo si la diferencia de precio es tan grande. También puedes mirar otros vendedores en Kinguin para ver si los precios son parecidos, y lo otro que se me ocurre es que quizás sea un juego que hayan dado en algún Bundle y por eso te encuentras revendedores que te lo ofrecen más barato.

No es vendedor oficial pero no está salpicada de escándalos como G2A. Compra sin miedo.

Yo he pillado muchas claves sueltas de bundles porque no me interesaba el pack completo y sin problemas por lo general. Una vez una clave no funcionó y me devolvieron la pasta al monedero que gasté en otra compra, es lo único a destacar, en el resto de casos las claves han funcionado y siguen en mi cuenta.

Yo he comprado bastantes claves y sólo un problema (y hace poquito): una clave que en teoría era para Europa pero Steam no la reconocía como de esta región. Pedí devolución y asunto solucionado.

como precaución adicional podrías usar una cuenta extra de steam para canjear el juego y en el peor de los casos sólo perderías esa cuenta

Hablando claro de worst case scenario. Yo he comprado un par de veces ahí y no he tenido problemas

Yo les he comprado varias veces y bien, una vez tuve un problema con una clave que no funcionaba y como uso paypal le reclame a ellos y a paypal (ojo que ellos no me contestaron los muy pajaros hasta que abri la reclamacion en paypal y una vez la abres importante NO CERRARLA NUNCA HASTA QUE NO TENGAS EL DINERO DE VUELTA) y me devolvieron el money

Nunca he comprado en kinguin pero echándole un vistazo a reddit parece que es lo de siempre, dudosa procedencia, un poco mala pinta pero parece que de primeras que no te van a estafar.

De todas forma si todavía no lo has pillado échale un vistazo a Gamivo, por ahí si he comprado bastante y suele ser más barato que eneba e ig.

Mira bien que no compras un Steam Gift, que te compensa pagar los "gastos de gestión"que te van a pedir y p'alante.

ElRondadordelaNoche pues que a veces la clave no funciona o que te revocan el juego por estar comprado con tarjetas con las que después se anula el pago (robadas). Son pocas veces pero haberlas haylas, como las meigas

Bel-rak En este video explica muchas cosas de las keys baratas, es interesante verlo entero, yo lo he puesto en el momento que habla de las keys como Steam gift. el video completo merece mucho la pena