El mes a 1€ de Gamepass ahora serán 14 días por 1€
No va a subir.
Quien se creaba 12 cuentas al año para aprovecharse de la promo anterior dudo mucho que tenga especiales problemas en crearse 25 cuentas ahora.
Coño, 50% de descuento.
Hasta que no cobren los 14 días de prueba a precio de mes completo no podré dormir tranquilo. ¿Es que nadie piensa en el futuro de la industria?
- Editado
Lo que hay también es que si eres Ultimate poder invitar hasta 5 cuentas a 15 días cada uno de Gamepass
Me ha venido bien para finiquitar por fin el Yakuza 7 porque se me acababa el 1 y me faltó unos días (2 años me ha costado terminarlo)
Pero vamos, si caducan no aprovecharé el resto ya que el Starfield lo pillo para Steam.
No va a bajar. Corred y suscribíos. Disfruten lo suscrito.
¿3 meses de Gold te suman 2 meses de Gamepass Ultimate? Porque salen 6 códigos como a 36€ xD
Shrinkflation
[desconocido] más pobre es pagar para estar sufriendo por si te quitan el juego
Se nota que se le está acabando la paciencia a los inversionistas con esta típica estrategia de dar cosas 'gratis' para incrementar la base de usuarios.
- Editado
[desconocido] en digital...
Y es la verdad llevo 5 meses con il octopath
Milipu Tienes esto:

Llevo desde febrero sin Gamepass y la oferta de 1€ mensual me la intentaban cobrar a precio completo (cosa que no me ocurría antes cuando llevaba tiempo sin tener Gamepass activado) , en cambio ahora veo que si me deja pillar estos 14 días por 1€.
Así que no tengo queja.
Una subida del 100%(cien por cien) pero hablando de 1(un) €(euro) poca cosa es.