Quien se creaba 12 cuentas al año para aprovecharse de la promo anterior dudo mucho que tenga especiales problemas en crearse 25 cuentas ahora.

Hasta que no cobren los 14 días de prueba a precio de mes completo no podré dormir tranquilo. ¿Es que nadie piensa en el futuro de la industria?

Lo que hay también es que si eres Ultimate poder invitar hasta 5 cuentas a 15 días cada uno de Gamepass

Me ha venido bien para finiquitar por fin el Yakuza 7 porque se me acababa el 1 y me faltó unos días (2 años me ha costado terminarlo)

Pero vamos, si caducan no aprovecharé el resto ya que el Starfield lo pillo para Steam.

No va a bajar. Corred y suscribíos. Disfruten lo suscrito.

¿3 meses de Gold te suman 2 meses de Gamepass Ultimate? Porque salen 6 códigos como a 36€ xD

Shrinkflation

AgumonDX 3 meses de Gold te suman 2 meses de Gamepass Ultimate

Si tienes ultimate ya activado, 3 meses de gold te dan 50 días.

Si no tienes ultimate y vas a convertir 3 meses de gold sí te dan 2 meses de ultimate una vez conviertas

Pd: en donde están esos códigos?

[desconocido] más pobre es pagar para estar sufriendo por si te quitan el juego 😂

Se nota que se le está acabando la paciencia a los inversionistas con esta típica estrategia de dar cosas 'gratis' para incrementar la base de usuarios.

[desconocido] en digital...
      Y es la verdad llevo 5 meses con il octopath

Llevo desde febrero sin Gamepass y la oferta de 1€ mensual me la intentaban cobrar a precio completo (cosa que no me ocurría antes cuando llevaba tiempo sin tener Gamepass activado) , en cambio ahora veo que si me deja pillar estos 14 días por 1€.
      Así que no tengo queja.

Una subida del 100%(cien por cien) pero hablando de 1(un) €(euro) poca cosa es.