Uf, no por favor, basta de este tío, que le estoy pillando un asco...
Todas las putas tardes mi madre con el puto Así Es La Vida ese de T5, el sustituto de Sálvame, y no paran de dar la matraca con este tío, me paso las tardes oyendo hablar de este asesino.
Y sí, lo entiendo porque es algo gordo y es el tema de moda, pero es que no puedo más con dos cosas:
Primera, y menos importantes, la de chorradas a las que dedican tiempo para rellenar programa: Que si el bungalow donde estaba es así y está en este sitio, que cómo es la cárcel a la que va a ir, de ambos contándote hasta el diseño de la última baldosa, que si la cárcel tiene estos horarios que si a las 8 de la mañana se duchan por pitidos o que si a las 3 de la tarde comen o que si a las 7 de la tarde tienen recuento de presos....
Segundo, y más importante y grave, el puto blanqueo que se le hace: Que es que el pobre vivía en una jaula, que el otro lo tenía secuestrado, que qué mal que lo tendrá que estar pasando el pobrecito, que es que las cárceles de Tailandia tienen condiciones pésimas (mentira, pero bueno), que es que la corrupción de la semi-dictadura de Tailandia es la que ha hecho que acabara en la cárcel porque se inventaron las pruebas (da igual que él mismo haya confesado)....
No, a ver, es un puto asesino de mierda y un sádico de cojones, que ha matado y descuartizado a un hombre inocente, dejad de blanquearle y de comerle el falo sólo porque es hijo y nieto de actores, es despreciable, y lo peor es que he visto a ratos también A3 o Cuatro y el panorama es más o menos el mismo, totalmente asqueroso.
Después resulta que leí que de jaula y de tenerlo el otro secuestrado nada, que simplemente el tipo al que mató le ofreció 1.000 pavos para que se fuera con él a un bungalow de lujo, y que cuando el asesinado quiso pasar al tema Sancho lo mató.
Pero a ver, gilipollas, si tú eres un joven guapete y viene un cincuentón adinerado a darte 1.000 pavos para que pases con él una noche en un bungalow de lujo apartado para qué te crees que es, ¿para que juguéis a las damas? ¿Naciste ayer o qué? ¿Qué cojones te creías que iba a pasar?
En fin, hasta la polla de este tema, y más por cómo lo trata la prensa española.