Ayusmatico Alec_Ashford yo no tengo tan claro que esto suceda esto. Porque este anormal igual la vuelve a liar, en España, y eso se lo tendría que comer el gobierno que lo liberó.
Plagueis Ayusmatico Lo dices como si al actual PSOE le importase lo más mínimo hacer cosas altamente cuestionables...
OscarPM achotoni Tal cual, antes era solo un homosexual gerontofilo y hombre libre, por un momento de locura. Ahora es además asesino y preso. Y de seguro que todos los de la zona ya lo sabían. Tendría que haber aceptado su homosexualidad.
GuerrilleroDelgado EchelonSiren Nawja Nimri recien despertada para ir a prisa y corriendo al evento ese y no le dió tiempo ni a ponerse bien el sujetador🤦
PoleoMenta Estoy muy desconectado de este tema. Solo se dos cosas Que el tal Daniel Sancho tiene alguna conexión con alguien importante Que se le defiende desde los medios debido al primer punto ¿Alguna cosa más asi en plan resumen que me haya dejado en el tintero?
Hemlock Todo lo que no fuera pena de muerte es mala noticia. Espero que no sobreviva a los siete primeros años y así zanjamos el tema para siempre. Y por cierto, me parece absolutamente repugnante como se ha apoyado e incluso diría que blanqueado a esta alimaña desde medios españoles. Para hacérselo mirar.
Bonetrousle EchelonSiren Yo ya dije que a este tío se le había ido la flapa hace tiempo, lo reafirmo.
Frangon EchelonSiren relación más cercana ahora que tu hijo está en la cárcel de otro país en la otra punta del mundo. Pues vaya mierda de relación teníais cuando tu hijo vivía en España
albertobat EchelonSiren Tienen que haberse entendido mal sus palabras o no me lo explico. ¿Cómo va a ser más divertido tener que relacionarte con tu hijo con una llamada telefónica desde una de las cárceles más horribles del mundo sabiendo que va a pasar la vida entera ahi?
hilolux Frangon La bala perdida que es el hijo seguro que tiene bastante explicación en que Rodolfo ha pasado toda la vida de él.