Lo de este caso es increíble...
Resulta que después de 2 semanas diciéndonos que Sancho estaba en la cárcel de Koh Samui, dándonos información de cómo eran las cosas en la cárcel de Koh Samui porque se supone que es cómo estaba viviendo ahora ahí Daniel Sancho, que ya hemos visto varias veces a su madre entrando y saliendo de la cárcel de Koh Samui en donde se supone que visitaba a su hijo, ella alguna vez incluso atendiendo a la prensa que había fuera y confirmándolo....
Pues que resulta que Daniel Sancho nunca ha estado encarcelado en la cárcel de Koh Samui, que ha estado en otra.
Que resulta que dicen que lo trasladan a diario desde esa otra cárcel a la de Koh Samui porque es donde le interrogan y donde va a visitarlo su madre, pero joder, ¿qué puto sentido tiene eso? Si tienes un preso que recibe interrogatorios y visitas en una cárcel... ¿Por qué no dejarlo ya en ésa? ¿Por qué hacerle que pille un ferry a diario desde otra cárcel? ¿Y por qué no han aclarado antes que no estaba en esa cárcel, y lo hacen ahora que ha salido la autopsia?
Es que es muy raro todo, joder, lo único que se me ocurre es que sea por problemas de espacio, pero allí en las cárceles de Tailandia apilan a 1.500 presos en cárceles que sólo tienen capacidad para 400 y se la pela, uno más no se habría notado.
Ah, y lo de la autopsia es otra cosa que me escama... Primero dijeron que lo había matado porque tuvieron una pelea en el lavabo, él le lanzó un puñetazo y el otro al caer se dio contra la bañera o el váter o algo así en la cabeza y adiós; luego creo que también me pareció oír que lo asfixió; luego resulta que no, que lo apuñaló en un costado, mostraron la supuesta camiseta con el supuesto tajo del cuchillo para demostrarlo (sin gota de sangre, eso sí, supongo que la lavaron antes); y ahora según la supuesta autopsia que no, que al final lo degolló rajándole el cuello... Que se aclaren, coño, que al final Edwin Arrieta va a tener más muertes distintas que Crash Bandicoot.
En fin, reconozco que este caso al principio me daba perezote, pero ahora hay tantas cosas raras que me escaman que sí, quiero ver dónde acaba.