Overseer Se despacharon un total de 3,3 millones de unidades de PlayStation 5 durante el Q1 (a 30 de junio de 2023), lo que representa un aumento de 0,9 millones con respecto al mismo período del año fiscal anterior. - 3.3 million units shipped (41.7 million LTD) - 47.4 million PS+ subs - 108 million MAU on PSN - 56.5 million games sold for PS5/PS4, 6.6 million were 1st party titles - 72% digital ratio in Q1 Descarga de informe: https://www.sony.com/en/SonyInfo/IR/library/presen/er/pdf/23q1_sonypre.pdf https://www.gematsu.com/2023/08/ps5-shipments-top-41-7-million
franja15 Y yo que paso de pillarla. No tiene nada que realmente me interese tenerla y encima los juegos, son de un precio que no estoy dispuesto a pagar.
Belmont franja15 y encima los juegos, son de un precio que no estoy dispuesto a pagar Igual me equivoco porque no la tengo pero no creo que los juegos sean mucho más caros que por ejemplo los de la switch (que tampoco tengo), que son los que compras. Eso hablando de comprarlos día uno porque si esperas unos meses casi todos están bastante rebajados.
MisterSoto Todo apunta a que quedará por debajo de PS4, a menos que saquen un modelo Pro. Los primeros años de vida son clave, y nos quedan con suerte 4 añitos de gen. Dudo que mantengan el ritmo
anubis_905 MisterSoto nos quedan con suerte 4 añitos de gen. Espero que más, por dios. No han sacado ni un solo juego que aproveche de verdad el hardware salvo detalles como el ratchet.
franja15 Belmont Es cierto que los juegos de Nintendo no bajan de precio ni a tiros, pero cuando sale una novedad y la quieres tener, pagas un dinero que desde mi punto de vista supera la barrera psicológica de lo que puedo pagar por un videojuego en su versión mas simple.
MisterSoto anubis_905 7 años suele ser la media. Salió en 2020... Echa cuentas. Lo que ocurrió con PS4/One fue una excepcionalidad que dudo se repita ahora. Otra cosa es que conviva con PS6 un par de años como ha pasado con PS4
Morde Percibo exceso de nerviosismo en estos hilos Animo compañeros, se que son tiempos muy difíciles
Seth_22 Alan7ro Esto es una media verdad, con todo el cariño. Las consecuencias de la pérdida de esas compañías no se van a notar todavía. De hecho, es posible que no las veamos ni en esta generación, pero acabarán pasando factura. Sobre todo, si Sony no se pone las pilas.
KenzoTenma Eso está muy bien. Ahora los juegos, que si no fuera por Insomniac estaríamos en la nada absoluta.
Belmont franja15 No te creas el relato de que todo sale a 80€. El Remnant 2 está por 47€, Armored Core se puede reservar por 65€ y así. Y lo mismo en Series.
franja15 Belmont El juego de From Software lo tengo en PS4, no tengo motivos para pillarlo en otra consola. Y el otro que mencionas, ni me llama la atención.
anubis_905 MisterSoto pero si PS4 no es que conviva, es que comparte el 99% de los lanzamientos. La generación actual, con el covid, chips, y mierdas varias la hacen más excepcional y personalmente espero que la alarguen, sacar una sucesora es un sinsentido.