Lo tenían fácil con el nombre.
Tras un par de semanas muy buenas en taquilla, el éxito de terror de A24 Talk to Me ha recibido luz verde para una secuela.
A24 ha anunciado hoy la noticia en X (antes conocido como Twitter), que también incluye una revelación del nombre de la secuela (que probablemente puedas adivinar cuál es): Talk 2 Me.
La productora también ha confirmado a IGN que Danny y Michael Philippou, también conocidos como el dúo de YouTube de RackaRacka que debutaron en el largometraje en Talk to Me, volverán para dirigir. Talk 2 Me será escrita por Danny Philippou y Bill Hinzman.
Un gran estreno en las salas de cine, pese a la competencia de dos titanes
Talk to Me ha tenido un sólido rendimiento desde su estreno el 28 de julio, incluso con una competencia tan feroz como Barbie y Oppenheimer, que se estrenaron justo la semana anterior. Recaudó 14 millones de dólares en todo el mundo en su fin de semana de estreno, de los que 10 millones procedieron de Norteamérica, lo que supone el segundo mayor fin de semana de estreno de A24 después de Hereditary. Según Box Office Mojo, actualmente ha recaudado 26 millones de dólares en todo el mundo.
A24 no ha dado una fecha para el estreno o el inicio de la producción de Talk 2 Me, aunque cabe señalar que los hermanos Philippou también dirigirán la próxima película de acción real de Street Fighter de Legendary. El desarrollo es complicado en medio de las huelgas de guionistas y actores en curso, pero varias películas de A24 se han acogido al Acuerdo Provisional de SAG-AFTRA, que les permite continuar la producción durante el paro laboral.
Fuente:
https://es.ign.com/talk-to-me/193140/news/anunciada-una-secuela-la-pelicula-de-terror-mas-rompedora-del-ano-pasado