nestore93 Pues por donde vas es precisamente cuando más brilla el juego. Luego viene la parte de México que ese si que es un bajón importante. Si de momento no te está gustando, cuando llegues ahí te pegas un tiro 🤣.
Joder, pues me lo pones bien entonces. A ver si no me hicieran dar tantas vueltas para un solo enemigo principal me lo fumaria mejor, mi temor es que para cada miembro de la banda tenga que hacer 15.000 misiones principales de preparación con siete personajes distintos, que parecen más secundarias que otra cosa. xD
[desconocido] Disculpa, pero te "Imploro" como dice John a Bill al comienzo del juego, que bajes dos tonos al escribir mensajes. Eso por un lado, por otro tranquilo, tengo una biblioteca bastante extensa, se a lo que te refieres de sobra, el problema de ese nudo es que se siente como una concatenación de misiones secundarias bastante inconexas las unas de las otras, por lo menos está primera tanda.
Que luego hay mejores personajes y la cosa medio cambia, pues a lo mejor mi opinión sobre el juego también, de momento es lo qué digo, una bola para mi garganta.
woniidanio he de decir que a mi me mola mas el control del 1 que la del 2
Es más directo, aúnque más robotico en algunas cosas. También es más fácil empuñar el arma y disparar.
Bonetrousle A mí no me cabe en la cabeza que se haga bola el 1, que tiene una jugabilidad buena y es divertido jugarlo, y no el 2, que tiene una jugabilidad de pena y es aburrido de cojones.
El 1 es el juegazo, no se merecía una secuela así.
El 2 es que está muy bien escrito, esta muy bien medido, cada personaje es un gusto, está bien guionizado, cada misión tiene importancia, ya no solo por los gráficos, si no por cómo estan recreados sus paisajes, y los fluid que es el caballo da gusto pasear de un punto a otro, los puntos de interes estan relativamente cerca cuando tienen que estarlo, y lejos cuando es lógico y toca, no están cada uno en un extremo del mapa, las misiones principales no te meten misiones secundarias por el culo como la carrera de caballos, etc.
MrLobo El 1 tiene un arranque bastante durillo por como están estructuradas las misiones. Das tumbos de una punta a la otra del primer territorio solo para hacer recados a paletos. Creo recordar que a partir de ahí se hacía mucho más interesante.
Yo voy a seguir jugando hasta que me haga cargo de Bill, ahora la siguiente misión que me marca es con el Sheriff, quizás sea para ir a por él de una vez, si el juego a partir de ahí sigue en el mismo plan, pues lo desinstalo y a otra cosa, o me lo dosifico hasta terminarlo a la fuerza.
IaM_Shearer Por cierto @Invoke , no había visto tu ultima pregunta de si mejora. Mi opinión es que sí, y el final no es para nada malo. La historia es interesante, pero la ejecución es peor que el 2. Como te he dicho antes (y perdón por el “spoiler” de un juego tan viejo), cuando cambias de mapa y te vas a los siguientes, la cosa mejora bastante.
Mmm, vale, me fiaré de tus palabras, a ver que tal evoluciona la cosa, por el spoiler en mis hilos no te preocupes, una cosa es que me lo digan, otra vivirlo yo, nunca me han llegado a molestar.