Davidlie No es mala estrategia subir el calor corporal para que la diferencia con lo externo no sea tanto y sea más llevadero Ahora esta mujer casi podría pasear por el sol sin sudar
ErizerX41 Davidlie No es mala estrategia subir el calor corporal para que la diferencia con lo externo no sea tanto y sea más llevadero Beber alcohol fuerte para combatir el frío por el hecho que te hace como subir la temperatura corporal interna, pues puede en parte funcionar y tener sentido, como bien hacen los rusos y suizos en sus duros inviernos. Pero usar alcohol para combatir el calor?
Thorn Para los de Darwin etc https://www.druni.es/blog/para-que-sirve-alcohol-de-romero/ Lo primero que he encontrado buscando, así que no parece tan locura lo que hacía la pobre señora, que entre el titular y algunos comentarios parece que como hacía calor se fue a la gasolinera a darse un duchazo... Me parece un poco raro que por un cigarro y unas friegas se diese el fatal desenlace, pobre señora.
franja15 Si se hubiera tomado un refresco en vez de alcohol, nada de eso hubiera pasado. Y encima con 71 años, que el cuerpo no está para mas trotes.
Vinal Mi abuela también se echa alcohol de romero en las piernas, le ayuda a calmar las molestias y dolores
Moi_85 Me gustaría saber qué fruta cantidad de alcohol de romero se hechó, la hostia astot Pero no entra en los premios Darwin por la edad, porque aunque no tenga hijos suyos, ya no podría tenerlos igualmente
EchelonSiren Moi_85 Me gustaría saber qué fruta cantidad de alcohol de romero se hechó 5 piezas al día
Xiphias [borrado] No es la única víctima debido a las consecuencias del calor Salir ardiendo por encender un cigarro tras rociarse con alcohol o ahogarse estando borracho, las típicas consecuencias mortales del calor.
jalabaton Le he contado la noticia a mi madre y resulta que por casualidad tenemos alcohol de romero en casa. Hemos leído la etiqueta e indica que no se debe fumar. Así que la verdadera causa de la muerte es el no seguir las indicaciones.