Bueno, pues estuve trasteando con ComfyUI y es un puto jaleo de mil pares de cojones, y aquellos que utilizasen Unreal Engine alguna vez verán que se parece mucho a trabajar con uno de sus workflows con nodos.

Pero eso sí, los resultados hacen que se te caigan los huevardos al suelo (y eso que aún no está controlnet ni tengo puta idea de como se utilizará en ComfyUI).

Dejo algunas cosas que generé con ConfyUI...

Yo también uso SD XL com Comfy UI pero ni de Fly consigo resultados así o.0

O sea consigo cosas chulas (en personas peores que SD 1.5 pero en escenarios, conceptos me trabaja mejor) pero no tanto como las que has puesto.

Dios Y con el SDXL base o alguno especial?

El base, y con un workflow conocido que se puede descargar (ni de coña me quería liar la cabeza haciendo el mío).

Las manos así así pero ya las armas flipas. Pero menuda pasada si.

QuentinTarantiros Que es un workflow?
        De donde se puede descargar?

Yo probe el Confyui pero a los 10 minutos lo deje, complicadisimo, y mas si estas acostumbrado a Automatic1111.
        Pero viendo tus imagenes tendre que volver a intentarlo.

QuentinTarantiros Warhammer aparte, sólo hay una foto que diga "esto es por IA/Photoshop", el resto parecen fotos puras y duras

Yo no esperaba ya tener esta calidad en fotos realistas con personas, creía que tardarían hasta el 2024

Salvor_Hardin

Dios

EL workflow lo podéis cargar en ConfyUI solo con cargar en el una de las imágenes de la siguiente página...

Tenéis que tener SDXL y el refinador en su carpeta correspondiente, con el VAE también en su correspondiente carpeta, y además tenéis que buscar y descargar unos upscalers específicos "4x_Valar_v1.pth" y "4x-UltraSharp.pth" y meterlos en la carpeta para los upscalers.

Y teneis que instalar en nodo custom…

Dentro de la carpeta “custom_nodes” pulsar el segundo botón del ratón dentro de ella, luego pulsar en “abrir terminal” y luego escribir…

git clone *ttps://github.com/ssitu/ComfyUI_UltimateSDUpscale.git

El asterisco es la letra “H”, lo pongo así porque el foro saca un enlace directo si pongo la dirección normal.

Dios Ah, que son imagenes para retocarlas con img2img.

No hombre, simplemente tienes que abrir ConfyUI y cargar cualquiera de las imágenes, al hacerlo se te carga el workflow con el que hicieron esa imagen, y entonces ya tu puedes cambiar los prompts a tu gusto (o el lora, los modelos, la configuración, etc) tal y como harías utilizando Automatic 1111 y Text To Image.

Menos mal que algunos somos del pensamiento clásico internautico de "compartir conocimiento" (en eso consiste todo esto, en aprender juntos y mejorar juntos) porque veo en otros lugares que últimamente hay mucho tonto que parece que sus prompts o nodos sean un secreto de estado. En este caso el autor compartió su trabajo con esas imágenes, y yo sigo su estela intentando ayudar a popularizar su trabajo en nuestro humilde foro.

En principio lo conocí gracias a este post suyo de reddit, y gracias a su trabajo hice las imágenes que veis en este post (me pareció tan bueno que inmediatamente pensé en traerlo aquí)...

QuentinTarantiros He estado viendo videos y es demasiado complicado, prefiero Automatic1111, los resultados seran peores pero es facilisimo de usar.

Dios He estado viendo videos y es demasiado complicado, prefiero Automatic1111, los resultados seran peores pero es facilisimo de usar.

Yo le dedicaré algo de tiempo para aprender y acostumbrarme, me parece que ofrece muchas posibilidades si acabas por pillarle el truco.

Me puse hace un par de semanas con la historia esta pero es un follón de tres pares de cojones. La mitad del tiempo no sé ni qué coño estoy instalando.

Espero que en el futuro se unifique un poco y sea más sencillito montarte el tinglado.

Ahora mismo me sale más a cuenta aprender a dibujar yo XD

Espectaculares las imágenes. La gran mayoría parecen fotos de verdad.

JohnnyRocket Me puse hace un par de semanas con la historia esta pero es un follón de tres pares de cojones. La mitad del tiempo no sé ni qué coño estoy instalando.

Son un par de chorradas en realidad, lo que creo que pasa es que la generación del güindows se acojona en cuanto ve una línea de comandos (en esto tenemos ventaja los viejunos que nos criamos con los Spectrum, MSX, 386, etc).

JohnnyRocket Ahora mismo me sale más a cuenta aprender a dibujar yo XD

No creo 🤣

JohnnyRocket Me puse hace un par de semanas con la historia esta pero es un follón de tres pares de cojones. La mitad del tiempo no sé ni qué coño estoy instalando.

Turorial de youtube y tirando millas. Así lo hice yo siendo un Lego. 5 minutos más lo que tardes en descargarte los modelos y el refinador que pesan un cojón y medio xD

Virgen santa, yo quiero aprender a hacer estas cosas, pero estoy verdísimo. ¿Esto es en web o en tu propio PC? Supongo que se necesita una buena máquina, por lo que DEP en mi caso.

Y pensar que hace un año o así estábamos con la basura esa del Dall-E Mini...

QuentinTarantiros

6GB VRAM – SDXL will work better than on a 4GB card, but it’s still not enough for comfortable work. Would you like to wait up to an hour to generate one 1024×1024 image?

What? Me tarda un par de minutos una imagen a 1024x1024, sin y con refinador.