irakmata Ufff comer insectos del mar, qué asco. Se meten un arrozaco hecho con el caldo de decenas de esos insectos y relamen el plato.
gnie Insectos de agua, pasando. Tengo mas interes en comer perro y gato que en comer marisco. No es exageracion, la verdad es que tengo curiosidad por probar un buen chucho o un gatete.
Sheeper En unos minutos me voy a meter una buena ración de marisco aquí frente al mar, la auténtica salud.
irakmata Sheeper tú sí que sabes, capitán. Esta noche haré barbacoa y le meteré algo de marisco y cefalópodos.
irakmata Cuouz calla que hace un par de días en plena Sierra de Espadán (Castellón) me comí un flan de almendras con miel que es de lo mejor que he probado en mi puta vida. Todo con ingredientes de la zona.
Cuouz Nemesis Es un poco para guiris pero no está mal de precio. Lo hice la semana pasada en el Grove con mis tíos, que viven en Madrid. Mejillones a punta pala.
Alitasdecombate Prefiero la carne Panchita cortada y cocinada por los mejores carniceros y chefs ibéricos radicados en Tailandia.
Milipu Cuouz Yo ayer fui a un sitio en Bueu Beluso Cuouz se llama Fariña Aprendamos a escribir bien el nombre de mi tierra
TheElf irakmata En el Rompido en Huelva el finde pasado, la raciones a 11€ quitando la gamba blanca a 16€ Me puse fino, fino entre las raciones y las botellas de vino xD