gerkhan a mí la primera.me gustó mucho. El que pasen pocas cosas, aunque parezca el problema de que no me guste The Leftovers, es algo que no le importa en absoluto. Es más, me suelen gustar las pelis donde se describe lo cotidiano sin más pretensiones casi que hacer con-vivir con los protas durante horita y media de forma pausada.
El problema con The Leftovers es que lo que cuentan no me está llamando del todo, más que el ritmo de la serie. No me parece que estén bien contadas las cosas y cuando no consigo empatizar con personajes todo me resulta más difícil. No empatizo con la hija que me parece una niñata, con el porqué la madre es una fumeta o el porqué la gente tira para allá. La historia del negro y las chinas tampoco le veo pies ni cabeza y lo que han contado es prácticamente nada.
Y ahí reside el problema, que tras 9 episodios lo que se cuenta o no me gusta o no me llena el cómo lo hacen. Más que el ritmo es la forma de narrarla.
Aún así, la voy a seguir viendo porque me llama mucho el padre del prota, el cazaperros, cómo van yéndose la cabeza a los personajes.
En cuanto a Cruel Summer la primera temporada, como decía, me gustó mucho. Y en la segunda, como tú, espero eso, que me entretenga y me tenga pensando en qué ha pasado mientras lo van/voy descubriendo.
Talueeeeeee