AndresAlarcon
Es un eterno debate que ya en realidad no podríamos saber. La realidad es que su arquitectura se prestaba a unos escenarios mejor que otros y que pese a sacar el 100% había cosas de psone que hubiera hecho peor que otras. Un omega Boost, un Ridge Racer Tupe 4 o Gran Turismo 2 lo hubieran pasado canitísimas para caber en Saturn, otros como Tekken 3 incluso hubiera contado con ciertas ventajas descargando miles de polígonos hacia el VDP2 y quedando mejor, como suelos sin temblequeos o deformaciones de texturas, o fondos mucho más ricos, con doble capa y a más resolución, pero lo hubiera tenido más complicado para replicar modelos de personajes, hubiera quedado igualmente un juego viable sin muchos problemas.
Resident evil 2 o Tomb Raider 2 no hubieran sido casos imposibles tampoco, ni son poligonajes masivos bestiales como otros de psone ni tienen estructuras que para saturn fueran un talón de aquiles ( fondos 2d con personajes 3d y un motor como el de TR2 que todavía tenía una base de polígonos cuadrados).
En 2D ni se plantea, incluso sin carutcho de ram nada de lo que sacó psone después de la muerte de saturn hubiera supuesto problemas en Saturn.