Yo creo que la comparativa de enseñar la churra con las tetas no procede. Creo que en pleno 2023 todos sabemos graduar la exhibición del desnudo, no es lo mismo enseñar el rabo que unas tetas. Amaral no ha enseñado el scotch britte, han sido los pechos. Y sinceramente, Amaral no lo hubiese hecho si, mientras que todos los cantantes masculinos están enseñando el torso desnudo tan tranquilos, hay todavía lugares en España donde si una cantante enseña las tetas se la detiene.
Creo que el debate de enseñar las tetas debería estar superado, en España vas a la playa de cualquier ciudad y están todas en topless, y ya no pasa nada. Entiendo que en un entorno digamos más cotidiano no se permita ir con las tetas al aire, como tampoco debería permitirse ir con el torso desnudo a los tíos, pero en un concierto; una obra de teatro… no debería ser ya ningún debate que una tía muestre los pechos. Lo hace porque quiere, porque puede, y si llama la atención y es noticia a lo mejor la culpa no es suya, sino nuestra a estas alturas de la película por destacar este hecho.