Ikemi Y para @hilolux , echa un vistazo a Made in Abyss.

No soy mucho de fantasía, pero me gusta que solo tenga 25 episodios 😂 ¿Está en Crunchyroll?

Dabbo la banda sonora es de lo mas épico que te encontrarás en el mundillo.

No, no, mi problema es la fantasía. Seguramente esté muy bien, pero me repele cualquier elemento fantástico y tiene noventa episodios.

Y créeme que la banda sonora ya me la conozco, la pone constantemente y me pregunta si no me gusta la música.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

hilolux en Netflix andaba, y creo que en una plataforma de Selecta visión.

Yo se la puse a mi madre, que lo último que vio fue Ghost in the shell hace 30 años y quedó encantada.

Urotsukidojit, le va a encantar la temática 🤣🤣
      Ahora en serio, como ya te han dicho, Monster está muy bien, y a mi mujer le gustó mucho Death Note y el anime de Castlevania

Ikemi Y para @hilolux , echa un vistazo a Made in Abyss.

¿Está Made in Abyss en Netflix?

Debería meterse a ello junto con Monster pues.

Canelo Urotsukidojit, le va a encantar la temática 🤣🤣

Que va, debería verse Redo of the Healer Hero 😗😗

Dabbo Hombre, One Piece se empieza a poner interesante a partir de los 900 episodios. Se pueden saltar sin problema.

Mi mujer vio Violet evergarden y le gustó bastante. Me suena que estaba en Netflix

A la mía le gusta Oshi no ko, también le gusto March Comes In like a Lion y Hajime no ippo o puedes hacer que te pierda el respeto del todo y ponerle Keijo sisi

Yo no recomiendo Titanes. Los personajes gritan mucho.

EchelonSiren Hombre, One Piece se empieza a poner interesante a partir de los 900 episodios. Se pueden saltar sin problema.

Por lo visto hay un proyecto fan llamado One Pace que hacen como en Dragon Ball Kai, coger el relleno, tanto los invents como las escenas alargadas, y mandarlas al carreer para hacerlo mas similar al manga.

Dicen que de momento han recortado la serie en un 45%.

Aun así el 55% de 1070 capitulos..... xDDDDD

A mi me gusto bastante Clannad, tremendo drama aunque cabe decir que es una serie a la que ya se le nota el paso del tiempo en cuestión de animación.

Fruits Basket es romántica y tiene sus momentos de humor ( Y drama ) al ser una serie de varias temporadas puedes ir viendo como algunos personajes van madurando con el paso de los capítulos, de una forma no tan forzada.

Shinsekai Yori me sorprendió bastante y es un anime que no tiene tanta repercusión o popularidad. Toca bastantes temas y a nivel psicológico , para mi, es un 10

Steins;Gate definitivamente es uno de mis favoritos. Viajes en el tiempo, humor, acción y personajes magníficos.Giphy - mad scientist amino GIF

Inkisidor March Comes In like a Lion

Pedazo serie.

Y Chihayafuru.

Milipu

Te voy a hacer varias recomendaciones pero no sé si están en Netflix o Crunchyroll

• Your name ( película) mejor no te digo nada salvo que es alguna romántica
              • La rosa de Versalles/ Lady Óscar (anime muy antiguo (del 79) pero creo que podría gustarle, ambientado pocos años antes de la revolución Francesa. Están preparando un remake para el año que viene....ah y huye de su live action)
              • Spy X Family, a mi novia le encanta
              • InuYasha saliéndome un poco de lo que pides pues es aventura , también tiene un lado romántico muy cuco, aún así es un shonen
              • Fushigi Yugi, similar a la anterior, pero es Shojo, por lo que la parte romántica tiene aún más enfasis

La única vez que le puse un anime a una novia me preguntó a ver si los personajes eran retrasados

As in retrasados mentales

Detective Conan

En pluto TV está Detective Conan. Si no vuelve a hablarte no es culpa mia.

NAFF Detective Conan

Rafil Detective Conan

Esta ya la conoce, de haberla visto en su juventud cuando la echaban en la TVG (la autonómica de Galicia)

• NAFF respondió a esto