Yo me quedaré con Amazon Video y Disney+. Netflix lo compartía con dos familiares y vamos a cancelar.

Me di de baja el mismo día que se anunció que cerraba Pacot.es
No soy de desear este tipo de cosas, pero ojalá les vaya mal y se arruinen, así las otras empresas toman cuenta de ello y no se atreven a hacer ese tipo de tonterías.

A mi de momento me sigue dejando entrar con la cuenta de mi suegro

Mi último día fue hace algo más de una semana, desde entonces patada a Netflix.

Joder, es que hay demasiadas plataformas, me gustan TODAS pero sólo 3 o 4 cosas de cada una... actualmente estoy exprimiendo Apple+ por lo de los 3 meses gratis con la XBOX y me está gustando bastante... la que menos me llama quizas sea Disney+ pero tiene The Mandalorian y el resto de series basadas en Star Wars y pagar por sólo eso...

Tarkovski
    Que los pobres de Xiaomi también tienen derecho a comer.

Bueno uno más que no sabrá cómo va la cosa porque se dio de baja la semana pasada...

A ver luego con qué salen

De momento a mi aun no me han mandado nada sobre poner un hogar.
    Sigo pudiendo ver Star Trek.

Una cosa menos que pagar

Alan7ro Netflix rebaja al 50% las suscripciones.

Qué hostia... qué hostia!

Jarifumi pues que tú suegro mire el correo no vaya a ser que le den un toque de atención

Hoy 22 de Febrero han agregado.

Tríada (T1)
    Una empresaria. Una bailarina exótica. Una perito forense. En esta provocativa serie, Maite Perroni interpreta a tres mujeres idénticas... que a la vez son completamente distintas.

Los extraños (2023)
    En este tenso thriller, una mujer ve como su privilegiada vida en un barrio acomodado da un vuelco tras la llegada de dos forasteros a su comunidad.

Los Murdaugh: Muerte y escándalo en Carolina del Sur (Miniserie)
    Cuando la adolescente Mallory Beach muere en un misterioso accidente náutico, la tragedia conmociona a su pueblo y destapa las atrocidades de una rica familia.

Sigue funcionando eh

Compartía cuenta con tres amigos y el padre de 1. Ahora el amigo este va a seguir en solitario y además le va a apagar la cuenta extra al padre.

Una lista privada y a tomar por…. Netflix, hbo, Amazon, Disney y compańia. Que nos están matando con los precios de todo.

Otro que se dió de baja y la cambió por Filmin. A ver si se desploma y la fagocita otra.

kiermel o han ampliado sorprendentemente en catálogo o creo que te has confundido con los estrenos Disney, no?