Todos sabemos que va a salir mal.
Primero porque si lo hace Bandai Namco va a ser una producción media, quedandose coja en muchos apartados. Empezando por el visual. Aunque consigan acertar con el estilo de los personajes el escenario estará muy por debajo, la destrucción será difícil de ver o algo así, algo harán.
Segundo, fracasan demasiado. Para mi tienen escaso talento. Lo que sacan junto a From Software y los remakes de Pacman y Klonoa es lo único decente que han sacado últimamente. Son una máquina de producir mierda.
Tercero, nos van a comer a DLCs como con el Kakarotto (otra mierda de juego por cierto).
Cuarto, Dragon Ball super es un insulto a la inteligencia.
Si vas a hacer un juego 3D para plataformas de nueva generación, pon valores de producción altos o deja de sacar juegos. No estamos para otro One Piece o Kakarotto.
Por último, la saga Budokai y Tenkaichi. Destaco el primero que fue mi primer juego:
Tenía un modo historia completisimo, y muchas transformaciones. Me molaba jugar con Trunks con el traje de entrenamiento y su tranformación 'Dai-san Dankai'.
Y el segundo Tenkaichi, que era muy completo también. Las batallas podían ser espectaculares. El tercero llegó ya con la Wii, ya no pude jugarlo.