La "party vendetta" que escandaliza a la alta sociedad italiana
Es el vídeo del verano en Italia. En la fiesta en la que dos miembros de la alta sociedad de Turín, Massimo Segre y Cristina Seymandi, van a prometerse en matrimonio, el novio toma el micro y lee una carta en la que revela la infidelidad de ella: "Me traicionaste, ve a Mykonos con él. Te doy la libertad".
La fiesta ha comenzado el 28 de julio a las 19:00. Ya con la noche encima, viene el escándalo. "Nunca hubiera imaginado una velada así. Si me hubieran dicho que Segre planeaba hacer lo que hizo, ciertamente no habría aceptado la invitación. También porque alguien asumió que los miembros del personal no lo sabían. No sabíamos nada de nada". Afirma Maurizio Arena, el Dj que aparece junto a Massimo Segre en el vídeo. Hubo una larga discusión sobre lo que sucedió esa noche en su villa de Turín.
Los invitados se presentaron a la cita con su mejor sonrisa y un obsequio para Cristina Seymandi (se habría celebrado su cumpleaños).Ella estaba feliz y recibió a los amigos con amabilidad y cortesía. Su todavía pareja se comportó de la misma manera, con el discurso en el bolsillo. Él preparaba todo para la gran fiesta: arreglos florales, globos, una excelente cena, fuegos artificiales, una tarta, besos, brindis, música y abrazos.
"Me encontré en una situación surrealista", comentó el DJ. "Traté de reavivar la atmósfera con música de Bob Sinclar, quería eliminar ese silencio glacial. Llevo décadas haciendo este trabajo y nunca me había pasado algo así». Mientras la expareja de Cristina Seymandi hablaba de mentiras y traiciones, Chiara Iadicicco, jefa de catering, se encargaba del pastel. "Estaba allí por trabajo, escuché el discurso, pero sin mucha implicación. Estaba haciendo otra cosa", explica. "Cuando todo terminó, Segre se fue inmediatamente y la señora trató de seguirlo. Nunca más los volví a ver". Mientras tanto, los presentes se miraban unos a otros con asombro.
Alguien dice que vio a una mujer llorando. "En ese momento", dice Iadicicco, "tuve que despedir a los invitados. Yo también estaba petrificada pero hice lo que tenía que hacer. No sabíamos nada, nunca, nunca nos hubiéramos imaginado todo esto".
Otro de los presentes fue Enrico Crescimanno, presidente del distrito 5 de Turín. Conoció a Cristina Seymandi durante la campaña electoral de 2021, cuando ambos eran candidatos en la lista de Paolo Damilano. Se han hecho amigos, habiéndose encontrado en varias ocasiones a lo largo de los años. "En la última fiesta a la que asistí junto con Seymandi y Segre, me había comentado que le gustaría organizar una fiesta sorpresa para su cumpleaños", explica. "Lo que pasó fue un shock. Nadie se permitió hacer ni decir nada, todos se alejaron en silencio. Nadie lo sabía".
¿Quién grabó el vídeo? "Había una chica o una señora que parecía mantener una conversación en su celular, pero nos pareció normal. En cualquier caso, lo lamenté mucho". El vídeo que mostró al mundo lo que Cristina Seymandi calificó como "violencia". La ex novia de Segre no sabe si denunciará. Mientras tanto, Segre se enfrenta a otros problemas legales. Su empresa estaría siendo investigada por abuso bancario y financiero, aunque la propia firma lo desmiente al declarar que no está siendo investigada.
https://www.elmundo.es/internacional/2023/08/16/64db9792e85ece560c8b45ae.html
Un empresario italiano destapa la infidelidad de su novia cuando iba a anunciar su boda: "Vete con tu abogado"
Después de una velada agradable y llena de música, llegaba el esperado momento: el novio, el empresario italiano Massimo Segre, iba a anunciar oficialmente su boda con su prometida, la aristócrata Cristina Seymandi.
Sin embargo, lo que ninguno de los 150 invitados al evento podría haberse imaginado es que, durante los casi cinco minutos que duró su discurso, el banquero se dedicara a desvelar la lista de los supuestos amantes con los que su futura esposa le habría sido infiel. "Quiero darte la libertad de amar", dijo el magnate de 64 años. "En particular, a otra persona, un abogado muy conocido".
Hasta ese momento, la pareja era muy apreciada entre la alta sociedad de Turín, pues se trata de dos figuras muy influyentes de Italia. Por un lado, Segre es un conocido hombre de negocios, que cuenta con una larga lista de cargos empresariales, como miembro de la junta directiva de la editorial del periódico Domani y director de Directa Sim. Además, es presidente de la Fundación de Investigación Molinette Onlus y jefe del estudio Crocetta.
Por su parte, Seymandi, de 47 años, es la hija de un gran empresario de Turín, una mujer con una gran pasión por los negocios y la política. Esto último le llevó a ser candidata en las últimas elecciones municipales, después de colaborar con la alcaldesa de la ciudad, Chiara Appendino, del Movimiento 5 estrellas.
Además de su pasión por los negocios, a ambos les unía su mala experiencia en el amor, pues los dos están divorciados y tienen un hijo él y tres ella.
Una pedida frustrada
Según algunos medios italianos, el empresario organizó una fiesta en el jardín de su villa para celebrar el cumpleaños de su pareja y, en última instancia, para anunciar su compromiso con ella. Al evento, acudieron familiares y amigos de la aristocracia italiana.
Al parecer, a medianoche, el magnate subió al escenario junto a su prometida, provocando que el DJ detuviese la música. Fue después de las emotivas palabras de ella cuando tuvo lugar el dantesco discurso.
"Estoy muy emocionado, suelo hablar improvisando, pero no quiero correr el riesgo de cometer un error", empezó a decir el empresario. Si bien, al principio, su tono mostraba un cierto carácter conciliador, rápidamente, su alegato sobre el amor se convirtió en un reproche público hacia su prometida.
"Te daré el mayor de los regalos. El regalo que te doy es la libertad. No me casaré contigo", declaró. Tras estas contundentes palabras, anunció el fin de la convivencia con su prometida -con quien vivía desde hacía tres años y medio-.
Asimismo, además de señalar las numerosas traiciones e infidelidades que habría cometido Seymandi, Segre culminaba su speech instándole a que se lanzase a los brazos de su amante más destacado. "Querida Cristina, a Mykonos, vete con tu abogado, sé feliz con él, como sabes está todo pagado. Así como está pagado el viaje a Vietnam".
Ante este sorprendente discurso, en la sala se produjo un silencio sepulcral. "No creas que me complace desvelarme como un cornudo frente a todos ustedes", confesaba el banquero italiano, quien se marchó acompañado por cuatro guardaespaldas, sin dirigirle la palabra a su ya expareja.
En una entrevista que ha concedido recientemente al diario italiano Corriere Torino, Seymandi ha confesado que quedó "petrificada" ante lo que considera "un gesto de una violencia aberrante". "Con esas palabras, ha hecho mal a las personas que amo", declaró. "Fue una violencia muy fuerte, a la que han seguido comentarios alucinantes en las redes sociales".
Y es que esta historia está lejos de llegar a su fin, pues varios abogados italianos concuerdan en que la mujer podría denunciar a su exnovio, por "difusión ilícita de datos personales", llevando su caso a los tribunales.
https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/5164552/0/empresario-italiano-massimo-segre-destapa-infidelidad-su-novia-cuando-iba-anunciar-su-boda-regalo-que-te-doy-es-libertad/