Laolama Lo es. Dura 10 horas, las mecánicas jugables son conscientemente escasas y la variedad de niveles y la historia consiguen que el juego no se haga repetitivo. Una pequeña joya.
Bonetrousle Es una joya, sin más. Y el doblaje en español es la polla, recomiendo jugarlo así y para que yo recomiende jugar algo en español se tienen que alinear los astros, pero en este caso se alinean.
Intolerable Bonetrousle La VO en este caso será en español, y si no me equivoco las voces las pondrán la peña del Unepic ¿el deponia? y cia, que siempre molan bastante.
Moi_85 Intolerable La VO en este caso será en español This, es que aquí no hay discusión posible (a ver si algún día cato el juego, que ya va siendo hora)
Intolerable Alec_Ashford Amiwo, no lo he jugado, ni a unepic, este último solo un poco, le di muchos tientos. Algún día me pondré a jugarlos todos.
Alec_Ashford Intolerable este es muy diferente a UnEpic. Son juegos totalmente diferentes. El primero era Metroidvania. Este es un Metal Gear estilo MSX con vista desde arriba.