NO
Rotundamente NO
Volví a jugar tras unos meses para pillar el Mew por regalo misterioso, me dio por moverme un poco por el mapa y yo diría que hasta lo han empeorado.
Resulta que con los últimos parches que sacaron, metieron recortes a nivel visual para mejorar la estabilidad del juego, pero salvo en la ciudad, me he encontrado una mejora inexistente en el framerate a cambio de encontrarme que para colmo:
-Ahora respawnean menos pokemon en el campo y encima a menor distancia, lo cuál impacta negativamente a la jugabilidad
-El recorte de frames de animación en los elementos a "distancia" (3 metros del prota) es aún más sangrante
-Input lag al ir con la montura
Y ya digo, la mejora en el framerate es inexistente. Las zonas que más asco daban en el juego de salida siguen dando el mismo asco pero además se quedan más vacías.
Recordatorio, en Septiembre, van a lanzar una expansión que cuesta 35 leuretes con el juego principal estando en las condiciones en las que está. Imaginad a CD Project lanzando la expansión del Cyberpunk pero sin el arco de redención (a medias)... todo el mundo les mandaría a la mierda.
En fin, me limito a informar. No señalo a nadie.
Si no notáis ningún problema de los que mencionó u os da igual, lo respeto.