• Ocio y CulturaCine y TV
  • Los controvertidos comentarios de Rachel Zegler, la actriz de Blancanieves, sobre la película original de Disney

Marquez me da algo de pena pero ella también con esa actitud, hay una línea entre ser asertiva y también una pesada.

PoleoMenta Brett Cooper es un amor, es más atractiva que la Rachel aunque a ambas les daba mucho amor.

Marquez

Es un poco sospechoso que no se citen fuentes. Viendo todo el tráfico que genera las gilipolleces que suelta esta tía varios medios anglos habrían replicado la noticia.

Yuzu a mi también me extraña la verdad. No he visto esa noticia en otro sitio 🤔

9 meses más tarde

Casius_Claymore Cómo qué la mayoría de las Españolas no son blancas, se nota que hablas por hablar. Te invito a venir y verás que la mayoría son blanquitas con pelo castaño o rubias de ojos claros como azules, azul o verdes. La Españolas 100%, porque de la inmigración ya está algunos mezclas ya.

Reflote necesario, y encima para dorarle la píldora a Casius con el mismo troleo que ha dejado en 200 posts anteriores 🤣.

Es un tema que me preocupa poco, porque no me gustan mucho estos live action y Blancanieves estaba lejos de ser una de mis pelis favoritas de Disney, así que dudo que la vea.

Partiendo de esto, que se cambien cosas de la película respecto a la original no lo veo un problema si el producto resultante es bueno, ahí está mismamente la adaptación española de 2013.

Pero alguien va a ver esa castaña?

Si ya la prota desprecia la obra original, pues mal vamos.