Para poder verificar la actividad de tu cuenta, dirígete a la sección de actividad de inicio de sesión, allí podrás constatar las direcciones IP desde donde se está utilizando tu dirección de correo, en caso de observar alguna que desconozcas, puedes hacer clic en “Protege tu cuenta” ubicado debajo de la imagen del mapa y seguir las indicaciones que te otorga.
De igual forma, es muy importante que modifiques la Configuración de seguridad de tu cuenta de correo, agregando nuevo medio de validación, como cuentas de correos de dominios distintos y números de teléfono móviles. Siempre es recomendables manejar varias opciones de validación de ingreso que te permitan comprobar la titularidad de la cuenta.
Ingresar en Tus dispositivos, donde veras los dispositivos en los que iniciaste sesión con tu dirección de Microsoft o que registraste para garantía, hacer clic sobre el dispositivo, te dará la opción de quitarlo y así habrás desactivado la cuenta, es caso de que desconozcas alguno de ellos.
Al igual que la indicación anterior, debes limpiar la lista de dispositivos que se encuentran en el enlace Dispositivos móviles.
Ingresa en más opciones de seguridad, ubica la opción "Quitar todos los dispositivos de confianza asociados a mi cuenta", esto con el fin, de eliminar todos los dispositivos donde no ingresabas con el código de verificación para entrar a las opciones de seguridad de la cuenta.