Desde hace poco menos de un año Cada día recibo este correo de Microsoft unas 5-10 veces en dos cuentas distintas.

Mifune Hola, **:

Hemos recibido tu solicitud de un código de un solo uso para usarlo con tu cuenta Microsoft.

Tu código de un solo uso es: ***

Si no solicitaste este código, puedes hacer caso omiso de este mensaje de correo electrónico. Otra persona puede haber escrito tu dirección de correo electrónico por error.

Gracias,
El equipo de cuentas Microsoft

Los intentos de acceso son desde distintos países del mundo (vpn) .

Hay algo que se pueda hacer al respecto aparte joderme y aguantarme?

Ya que estamos... es normal que Steam me mande putos mensajes en chino? O es otro intento de estafa?

Hostia yo tmb he empezado a recibir esos correos,de mi cuenta de Hotmail que tiene más años que el sol. Cambié el password y también el de mi Gmail de backup por si acaso.

Mifune Otra persona puede haber escrito tu dirección de correo electrónico por error.

Sí, sí, "por error".

Anda, precisamente yo he recibido ya más de 20 correos de esos en la última semana.

Es bastante molesto, pero no sé cómo evitarlo.

Bonetrousle por error

A mí me pasa con Milipu@gmail.com que no es la mía pero a veces voy sin pensar y pongo Milipú y no tengo la intención de robarle la cuenta al señor Milipú II (o sí, vete a saber).

Espero que esto te sirva:

Para poder verificar la actividad de tu cuenta, dirígete a la sección de actividad de inicio de sesión, allí podrás constatar las direcciones IP desde donde se está utilizando tu dirección de correo, en caso de observar alguna que desconozcas, puedes hacer clic en “Protege tu cuenta” ubicado debajo de la imagen del mapa y seguir las indicaciones que te otorga.

De igual forma, es muy importante que modifiques la Configuración de seguridad de tu cuenta de correo, agregando nuevo medio de validación, como cuentas de correos de dominios distintos y números de teléfono móviles. Siempre es recomendables manejar varias opciones de validación de ingreso que te permitan comprobar la titularidad de la cuenta.

Ingresar en Tus dispositivos, donde veras los dispositivos en los que iniciaste sesión con tu dirección de Microsoft o que registraste para garantía, hacer clic sobre el dispositivo, te dará la opción de quitarlo y así habrás desactivado la cuenta, es caso de que desconozcas alguno de ellos.

Al igual que la indicación anterior, debes limpiar la lista de dispositivos que se encuentran en el enlace Dispositivos móviles.

Ingresa en más opciones de seguridad, ubica la opción "Quitar todos los dispositivos de confianza asociados a mi cuenta", esto con el fin, de eliminar todos los dispositivos donde no ingresabas con el código de verificación para entrar a las opciones de seguridad de la cuenta.

Anda, no pensaba que estuviera extendido. Llevo unas semanas igual, y como entren me joden vivo, que tengo varios juegos, la suscripción de GP y un porrón de puntos de Rewards

¿Y no es mejor cambiar de cuenta de correo por una nueva?

Milipu Ah, esto sí, yo antes tenía una cuenta en EOL (hace añísimos) que era Beedle90 y a veces ponía pues lo mismo, "beedle90@gmail.com", porque la cuenta que usé para registrarme en ese foro era parecida, y también la tenía otro.

Pero vamos, que serán casos puntuales.

Llevo unos días con los mismos mensajes cada 2 o 3 días. En cuanto llegan, a la papelera y puerta. Es alguien intentando robarte la cuenta, pero como no tenga tu correo alternativo, difícil que puedan hacer algo.

Curioso que de momento no me ha llegado... pero hay algún tipo, o varios tipos, en Latinoamérica que cada X años aparecen. Me han creado cuentas de Facebook, Ogame, 2 de Netflix, etc con mi hotmail con más años que el sol. La cosa es que por lo general le doy a recuperar contraseña y les corto el rollo, pero por alguna razón vuelve a ocurrir en el momento menos esperado.

Son unos putos cansinos con los mensajes estos. Que a mí ese en concreto no, pero otros sí me dan la paliza haciéndose pasar por servicios de mensajería, redes sociales y demás historias para sacarte un clic pernicioso. Tanta puta IA usada todo el santo día para todo, ya podrían utilizarla para filtrar, perseguir y eliminar estas mierdas.

A mi también desde hace una semana me llegan varios al día.

Solo me pasó hace mucho tiempo con una cuenta secundaria del gold que usaba para sacar mesas gratis.

Es posible que si me pasase a mí optase por hacer una cuenta nueva de cero y traspasar todas las cosas asociadas a esa nueva cuenta

Visto que es algo masivo, lo mismo están jugando a la lotería. Quizás acaban acertando de suerte con el código de alguien.