Berti No me suena que haya una opción para desactivarlo al completo. Puedes cerrar un juego de Quick Resume:
- Pulsa el botón guía.
- Mis Juegos y Aplicaciones.
- Quick Resume.
- Colócate sobre el juego en cuestión y pulsa el botón de las 3 líneas, ahora puedes cerrarlo.
Ahí verás los que se están ejecutando ahí. Los cierras y ya no deberían estar en esta capa. Aunque ten en cuenta que al volver a iniciar el juego tendrás que volver a cerrarlo si no lo quieres.

Has puesto quizá los tres peores ejemplos de cómo no se debe usar Quick Resume, especialmente Halo Infinite, es el que peor va. Con Cyberpunk nunca tuve problemas. Yo siempre que acabo de jugar a Halo, lo quito de Quick Resume. Otra cosa que puedes hacer es dejar fijos dos juegos (Se puede hacer) para que siempre estén priorizados en QR, luego solo habrá menos slots libres.
Ten en cuenta que por lo general, los que más problemas dan son los juegos con funciones multijugador, el resto debería irte bien. Spencer dijo que iba a solicitar que se pudiese desactivar por completo la opción, pero juraría que a día de hoy es imposible.