Mugiwara A mí no me termina tampoco de convencer el doblaje de Sanji, se nota raro el acento aunque te acabas acostumbrando y ni tan mal pero se nota que no es actor de doblaje porque baja muchísimo el nivel respecto a los otros actores, pero lo que más desentona es que a parte de lo anterior no sé que han hecho con las pistas de audio que parece que se han hecho en otro plano y se oye muy bajito. Espero que para la segunda temporada eso ya no pase.
Hammer Me ha gustado mucho la serie. El anime recuerdo verlo hace mucho tiempo, no sé en qué canal, con el doblaje español. Creo que hasta arabasta. Ahora con la tontería me han dado ganas de ponerme con el manga o con el anime recopilado.
Cordy A mi me ha parecido de 5 y gracias. Tiene su aquel para los muy fans del manga/anime pero entre el cartón piedra, los disfraces de aliexpress o las peleas de 30 segundos con 0 imaginativa no se donde se han gastado tanto presupuesto... Espero que para la segunda temporada suban el nivel porque además esta se supone que es la parte "fácil" de adaptar.