• Videojuegos
  • ¿Por qué tantos juegos tienen armaduras complejísimas y feas como el demonio?

Esto lo tengo que expresar con fotos. Creo que la moda vino un poco de juegos servicio como destiny y valen tanto para estéticas espaciales como para medievales. Hablo de esto:

Puede ser que lleven más o menos colorinchis dependiendo de si quieren ir "punk" o oscurillas si van por el rollo "edgy" pero... Joder macho. Lo pensé viendo el E3 este año. Cuantísimos apartados artísticos hay basados en tener armaduras con 700 picos, cosas colgandos, formas horribles y demás que intentan tener personalidad y para mí muchos de estos juegos que he puesto se mezclan y no soy capaz de diferenciar uno de otro.

No hay estética que me parezca más aburrida. No creo que la culpa sea de los juego-servicios porque quieren vender skins intercambiables, porque algunos juegos que he puesto son single player y juegos como Overwatch o el Lol tienen una personalidad gráfica clarísimamente diferenciable. Incluso el fornite eh...

Lo hacen para sacar pecho gráfico, y ya está, cada vez los gráficos mejoran y se pueden mostrar más elementos así que te vamos a mostrar estos elementos.

Aunque a mí el "recargamiento" de por sí no me molesta, si se hace bien me puede llegar a gustar, por ejemplo las 2 o 3 primeras imágenes que han puesto no me desagradan.

Me jode mucho más la estética "colorinchi" del Fortnite que ha tocado hasta al puto Saint Row.

Yo prefiero a lo Conan Exiles o BG3: Desnudo con polla afuera matando bichos.

A mi las de Destiny me parecen una cucada que dejan al resto que pones a la altura del betún. Bueno, el Apex también creo que tiene buenos diseños.

Pero lo de Destiny me parece incomparable con el resto vaya, tiene armaduras feas también pero por que tiene miles, y por lo general me parecen bastante guapas e imaginativas. De las pocas cosas que no me quejo de Destiny: Bungie saben hacer estéticas del copón.

Pero creo que no vas desencaminado, supongo que se intenta destacar mucho haciendo diseños muy complejos y muy recargados que se prestan a tener mas variabilidad de cara a sacar muchas armaduras de pago y etc, luego pones el banner saga y....:

Pin on Fantasy
    The Banner Saga 2 The Banner Saga 3 Character Design PNG, Clipart, Art,  Banner, Banner Saga,
    Banner Saga png images | PNGEgg

Glorioso.

Aunque el título suene muy hater, en realidad claro que hay armaduras muy chulas en Destiny o el apex (otras no tienen perdón de Dios)... Simplemente que tanto "recargamiento" y falta de personalidad hace que muchos de estos juegos entren mentalmente en "genéricos" desde el tráiler...

Warhammer y Warcraft/Starcraft son recargados, pero tienen un estilo artístico muy personal (aunque es muy obvio que a Blizzard le encantaban Warhammer ajjaajaj). En la voz, esquemas de color, armas... Hasta en las fuentes de los terran, protos, orcos o personajes como ilidan o arthas hay algo que los hace únicos... En cambio sé que mañana me voy a olvidar de cómo lucen los personajes de Anthem XD

Pues a mi las de Godfall, asumo que son las de ese juego, me gustan bastante 🥲

Veo un componente común en todos los ejemplos que pones

Así es, occidente

• ike respondió a esto

Todo el mundo sabe que para que una armadura mole debe ser recargada. Es el mal de Saint Seiya.

Por supuesto, nadie se le acerca al AMO Y SEÑOR de los juegos de fantasía, BERWICK SAGA:

Porque segun @Ikki_fenix, los diseños originales son muy simples y hay que ponerles ropitas horteras.

Chiquiza antes las consolas tenían personalidad, hoy en día no se diferencia de otros electrodomésticos aburridos

La opción más importante de estos juegos es el de poder cambiar el aspecto de las armas y armaduras 😌

Y sí, personalmente prefiero lo más parecido a algo "normal" y tradicional. Aunque debo decir que, en el Baldur's Gate 3, que es el último que he jugado con este tema de armaduras, se han portado bastante bien y casi todo es muy decente.

porque son juegos de mierda

Ikki_fenix Una maravilla

Para gustos colores, pero para mi eso es demasiado hortero.

Esto:

😍