Se ve muy bonito, pero el trailer es excesivamente escueto.

Vale, con RTX mejor, pero... tampoco mucho mejor. El traje inicial del tráiler es flipante y desde ese frame cuesta abajo.

[desconocido] Media Vida 2.

Mal. Periodo de Semidesintegración 2.

Ufff. Así si que lo jugaría de una vez por todas...

Laolama

Laolama malo, Half Life 2 es superlativo en todas sus versiones, con o sin mod RTX.

Bueno... el cinematic mod no, el cinematic mod a la basura.

Intolerable

Lo he intentado 3 veces. Pero al igual que el remake del primero, se me hacen demasiado "peceros de los 90".

Intolerable no es lo mismo.
          Vida Media es el promedio de vida de un átomo que no hay que confundir con el Periodo de Semidesintegración o Half-Life.
          Half-Life es el tiempo que tarda un radioisótopo en desintegrar la mitad de sus nucleos, es decir, en reducir su radiación a la mitad.
          Y lambda (que te sonará del juego porque está hasta en el título) es la representación en una ecuación de la constante de desintegración nuclear.

Laolama

Bueno Half Life 2 es sumamente moderno, su único ápice de vejez es justamente que ya no se hacen juegos así, no se hacen ese tipo de campañas no por que hayan quedado anticuadas si no por que sin más, la industria AAA mira ahora en otras direcciones, inferiores en mi opinión.

Pero hasta hace no tanto HL2 era un modelo muy a seguir. El 1 por mi parte cero problemas, pero sí tiene más ese rollete. HL2 es de 2004, pero está super alejado de lo que se solía ver casi todos los shooters de los 90.

irakmata no es lo mismo.

Edesir, Half Life en español es Periodo de Semidesintegración, ¿pero por otro lado en español existe otra expresión que es Vida Media y que significa otra cosa? ni idea tenía.

[desconocido]

Justo en esa pag se hace referencia a lo que comento arriba:

También se la conoce como hemivida o vida mitad, y en ocasiones se le llama indebidamente vida media, aunque este término se refiere a otro concepto diferente aunque relacionado.

Osea que en efecto, se llama parecido, pero no es lo mismo.

Intolerable efectivamente.
                Es de lo poco que me ha servido sacarme el FP superior de Técnico en Imagen para el Diagnóstico 🤣
                Muy interesante el curso pues junta (a nivel bajo), física y medicina.

Intolerable

Lo he intentado 3 veces. Pero al igual que el remake del primero, se me hacen demasiado "peceros de los 90".

irakmata

Bastante es, mi FP de diseño gráfico solo me sirvió para conocer a mis mejores amigos de la vida, ya ves tú para qué sirve eso.

irakmata ui, yo tuve que sacarme un curso de operador de instalaciones radiactivas y menudo coñazo, que total sólo trabajé con 14C y 3H.

Karamazov buah pues a mí me encantó. Lo que pasa es que nosotros tocábamos muchos palos. Parte de física, parte técnica (imagen) y parte sanitaria.
                      Te enteras que por ejemplo la discográfica EMI inventó el TAC (Tomografía Axial Computerizada).
                      ¿Te dieron el diploma de Consejo de Seguridad Nuclear?

Siempre es buena alguna excusa para rejugar algo que no existe a día de hoy en cuanto a diseño de niveles.