Trabajo de ello, ya me he extendido de vez en cuando. En resumen; lo que hago para mi o mis clientes es que al cabo de unos años cambiar de compañía. El precio vuelve a bajar, que estén ahí tres o cuatro añitos y cuando la subida ya sea saladita a cambiar de nuevo.
Redrum prueba Mutua Madrileña a ver. En el de casa a mí me salió el más económico y cuando se lo dije a mi compañía me dijo que con una mutua no podían competir… Prueba a ver
Fácil entrar pero difícil salir. Te igualan o mejoran el precio que tuvieras con un descuento a fuerza bruta; está hecho para captar a nuevos clientes. Por ejemplo mi precio normal eran 275€ pero me lo dejaron en 140€, ¿cómo es posible? Todo ello lleva un cálculo actuarial, y no es precio de tarifa: es la tarifa normal aplicando un descuento.
El año que viene tienen que volver a aplicarte el descuento y así constantemente. Si algo sale mal BAM! te comes la tarifa con la que los actuarios se ganan el sueldo.
Digo fácil entrar y difícil salir porque la Mutua no está en el Sinco de Bonificaciones. Con llevar ahí un año o dos, necesitarás el Certificado de Siniestralidad si quieres mirar en otras compañías y adivina... como no llevas al menos 5 años sin ningún siniestro, tu bonificación se ha diluido.
Nadie da duros a cuatro pesetas: la Banca siempre gana. De alguna forma tiene que ser rentable, no existen milagros. Es el Flautista de Hamelin, básicamente pillan incautos con musiquitas y mierdas.
TODAS tienen su aquél, repito, TODAS las corporaciones. Sean de lo que sean; bancos, proveedores de internet, seguros o la reputísima madre que los parió a todos.