GameOver De verdad piensas que van a sacar otro remake del mismo juego? 😅
- No han puesto ruta femenina de P3P
- No han puesto el epílogo The Answer (sea sólo historia, o jugable tipo P3FES)
Y creo que no han puesto más eventos nuevos respecto al P3 original (tipo lo que hicieron con Golden y Royal)
Sí que hay motivos de peso para pensar que meterán novedades después, ya sea como DLCs ¿y luego edición completa?, o edición completa directamente tipo Golden y Royal
LaForge Poco conocéis a los usureros de Atlus. Aún me acuerdo en el Royal como todas las skins de DLC para el nuevo pj (que apenas usas encima) eran todos de pago, aunque te dieran las del set de todos los demás
De eso no sé, pero sí recuerdo que en P5R PS4 eran por DLC los combates opcionales contra el prota de P3 y P4, entre otros combates, por lo que P5 Royal de PS5, Xbox Series y Switch es más completo que el P5 Royal original (no es gran diferencia, pero es un hecho que eso son los Royals completos)
Y como olvidar que en P5 vanilla no tocaron la habilidad que obtienes por levear la historia de cierto nakama, jodía mucho y no costaba nada una actualización para poder desactivarlo las habilidades. En P5R ya lo arreglaron y pusieron que las habilidades se pudiesen desactivar, pero ahí ya has pasado por caja
O que PS5 vanilla nunca tuvo modo PS4 Pro y eso que salió dos meses antes de la Pro, así que jugabas a 1080p sin AA, ya en P5 Royal jugabas 2160p en la Pro, paga primero antes de tener algo... (aunque el UI era 1080, sólo en el nuevo Royal de PS5 y XSX tienes el UI a 2160 además de 60FPS, repetimos el pagar)
ATLUS se está ganando a pulso el título de usurera y de que cuanto menos prisa por sus juegos: mejor
PD: dicho esto, P5R cambia el juego com completo, es normal que se venda aparte, tiene un curro ENORME, el problema era no dar esas pequeñas actualizaciones al original, o sacar el P5R con DLCs que no sean trajes