Hagaren Me da la impresión que el cell shading se ve más simple que el de P5Royal? Quizá sea solo una impresión. Ahora estoy jugando al P4Golden, y las mazmorras que he visto en el trailer me han recordado a P4.
Ibrahimovic Berti Sigo por aquí, querido. A ver si me motivo a escribir más Decir que Junpei, él sólo, ya se mea en el cast de los otros persona. Como para decir que el grupo completo es basura. Mejor cast, mejor historia y mejor música de la saga.
Cloud Fireshot-V y todas tienen tres habitaciones. Exacto, y lo que espero es que haya algo más de “chicha” en esos puntos. Tampoco pido cambios sustanciales, Persona 3 me gusta como es, pero se pueden trabajar un poco mas ciertos aspectos.
Neiugla Febrero me va bastante mal por temas de trabajo, pero caerá de salida y a ver si lo puedo ir jugando aunque sea poco a poco. También tengo pendiente el Royal (solo me pasé el juego base de salida) y hace tiempo que tengo ganas de rejugar P4G pero no me da la vida para juegos tan largos (y eso que es el más corto de los tres...).
Vinal Pues a esperar a la edición completa, no me vuelven a engañar como con el 5, que aún estoy esperando a que rebajen el Royal para pillarlo.
Gilead Vinal Pues a esperar a la edición completa, no me vuelven a engañar como con el 5, que aún estoy esperando a que rebajen el Royal para pillarlo. Para steam lo más barato que lo he visto es a 30€ en eneba, pero ahora esta a 39€.
Alexjs Vinal por 20€ lo pillé yo hace 2 o 3 años en un Black Friday, y ya no me fijo pero creo que no es difícil que baje a ese precio o poco más.
Mifune Alexjs no debería serlo ya de la correspondiente versión completa del Persona 3 No existe versión completa de p3
Mifune Alexjs no debería serlo ya de la correspondiente versión completa del Persona 3 No existe versión completa de p3
Gwynbleidd [desconocido] soy más verde que todas las cosas y aún así... Y este reload caerá la coleccionista aunque luego juegue al del Gamepass
Vinal Alexjs la Royal para play4 no la he visto a menos de 40 en físico. Igual en Amazon pero no compro por internet 😂
Gilead Vinal la Royal para play4 no la he visto a menos de 40 en físico. Igual en Amazon pero no compro por internet 😂 Cuando antes era jugador de consola, me pille el Persona 5 Royal en unas navidades a 20€ precintado, pero ya hace unos cuantos años de esto.
DuraZell Me dan ganas de jugar. Pero prefería hacer la ruta femenina. Me espero a DLC/Expansión y si no juego al portable.