- Editado
Refloto para decir que Amazon me recomienda leer al fucking Marco Aurelio (meditaciones)
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Refloto para decir que Amazon me recomienda leer al fucking Marco Aurelio (meditaciones)
Lo que me da más pena de todo lo que rodea al pavo éste, son los chavalitos que no tienen un rumbo o metas fijas en su vida y caen en las redes de los cryptobro o de tíos como este, creyéndose que pagando el poco dinero que tienen, en unos meses serán el próximo Llados, el próximo Ibai, xokas, Rubius, grefg, etc. Sin apenas esfuerzo y entrandoles cantidad ingentes de dinero por qué si.
Porque su target es ese. El de jóvenes y adolescentes influenciables. De ahí que insulte a la clase media. Si intentará pescar ahí, sí que estaría viviendo debajo de un puente.
Siempre me he admirado como se lo monta esta gente, de la nada se hacen famosetes y se forran de lo lindo.
Pero uno tiene panza por ser mileurista o es mileurista por tener panza. No la pillo.
Pensaba que había sido un reflote de @Desdemona
Me voy decepcionado.
Si tan listo es Marco Aurelio ¿Por qué está muerto?
De igual manera todos estos perfiles siempre me generan bastante rechazo. Normalmente esforzarse tiene una recompensa. Lo que también es verdad que hay un factor suerte que influye mucho más de lo que realmente admiten.