Vendrick Redrum Estaba aprendiendito pero lo conseguí poner antes de que tú pusieses un avatar P.D: No soy nadie
freedave Me alegro de que hayas entrado en razón. Forear sin ver tu característico “Talueeee” de vez en cuando no sería lo mismo.
Redrum Chiquiza Si me voy pero siempre vuelvo, de ahí el Talueeeeeee. Si no sería Adiós. Talueeeeeee 😉
Redrum djGOT no, de poderse acentuar según las RGA sería algo así como Taluéééééé Pero como en nuestro idioma eso no existe ni bastaría con acentuar la última "e", porque la pronunciación no sería esa, pues lo escribo como me da la gana. 🙂 Talueeeeeee
djGOT Redrum En todo caso, y según tengo entendido, tendrías que acentuar la primera "e", el resto no es necesario. O sea, "Taluéeeeee". De nada
Redrum Husck Está respondido por ahí. No las cuento. En el móvil aparece como sugerido al pulsar "tal". En el PC era aleatorio al dejar pulsada la "e" un rato y en el MAC tenía que darle unas cuantas veces a la "e" porque no salían seguidas al dejarlo pulsado. Sin duda lo más coñazo. Talueeeeeee