Bonetrousle [desconocido] ¿Captain Toad un plataformas? Pero si es un juego de puzles. Lo próximo es decir que Mario Kart es un juego de simulación porque conduces y Zelda un RPG porque llevas a un tío con escudo y espada por un mundo medieval de fantasía.
Guido Mi atención la tienen.. pero es de esto que lo ves y dices "ni de coña, esto es demasiado bueno para ser cierto".
cuantico El problema es que tiene taaaaantas cosas a nivel jugable (que si medio musou, combates cuerpo a cuerpo chulos, la paravela del zelda, exploración de mundo abierto, ciudades en el aire, chorrocientos minijuegos, combates contra gigantes a los que hay que trepar, etc...) y se ve tan bien (aunque artísticamente me parece un pelín pastiche de assets del unity) que claramente... tiene que haber trampa en algún lado. Quizás la trampa es que siendo un juego que nació como MMO y luego se pasó a Singleplayer sencillamente tenga muchísima broza y luego jugandolo sea aburridillo o super repetitivo...
Nintenfrog Al margen de las chispitas, pinta brutal. Incluso si es mentira y hay un downgrade del copón, me gusta lo que veo. Si sale y es singleplayer cae fijo.
Half_cdp Yemeth Solamente por las 40 millones chispas que salen cada vez que pegas un espadazo ya está descartado. Venía a decir esto. Da todo el ascazo esa ridiculez.
Chiquiza La version xina de Assassin's creed con Halo, God of War, Oblivion, Ninja Gaiden, The Witcher, Fable, Red Dead Redemption, LoTR, GTA, Skyrim, Destiny. Todo combinado y en empaque la mar de hortero.
Beesthioven Chino, ya se ira viendo el demake en cada tràiler seguro. Ni un nombre lo arreglaría, por mucho que lloren las viuditas de Final Fantasy.
Xiphias Vinal Pues a mí me parece un Assassins creed sin más A mí AC me llama menos tres y aquí sí veo algo más llamativo, más arcade, con habilidades y también pinceladas de otros juegos como Shadow of the Colossus o Breath of the Wild.
Won The witcher 3 pero con un combate que no sea la peste, con eso me valdría ya. De todos modos si cumplen solo con la mitad de lo que se ve ahí ya será bastante bueno.