franja15 Yo ya paso de tanto souls-like que ya empiezo a estar empachado de tanto juego de este género.
nestore93 franja15 Pero si este no tiene nada de Souls, más allá de que es difícil. De hecho el redactor de Eurogamer que dijo que era como el Sekiro en un avance rectifica en el análisis diciendo que para nada, que estaba muy equivocado y que el juego se la ha devuelto por pensar así.
Samuel_Rockero Primera mision introductoria pasada. El juego empieza cañero y te toca aprender por las malas a derrotar al primer boss. De Souls no tiene NADA. Me está encantando. Va a ser duro.
ike El primer jefe por sí solo es responsable de más de la mitad de reseñas negativas en Steam. Anda fuertísimo el filtro anti-mancos en este, sí señor.
Bram Tremendisimo juegaso me cago en la puta, ya me he pasado dos jefes y aún no veo razón para tanto lloro, quizá mas adelante
Milik Bram Según los análisis, el pico de dificultad chungo está en el primer Boss, luego es más llevadero (caso parecido al Woo Long). Me has dado ganas de pillarlo, creía que sería más frustrante.
AgumonDX https://www.metacritic.com/game/playstation-5/armored-core-vi-fires-of-rubicon?ref=hp 87 por ahora
anubis_905 Dabbo el 2 en concreto lo fundí mucho. Pero luego vaya bajonazo... Si ha salido bueno, pero de herdad, pues me alegro y quizás cae... en un par de años.
Dougbeto anubis_905 Si ha salido bueno, pero de herdad, pues me alegro y quizás cae… en un par de años. este año me pasé por primera vez: The Witcher 3 Zelda BotW Jedi Fallen Order Ninguno de ellos me ha hecho sentir tanta pasión por los videojuegos como la que sentí cuando llegué a la parte donde suena esto
MrLobo A ver si se animan y portean los anteriores. Tengo curiosidad por la saga. Sobre el juego en si. Me llama fuertemente la atención, pero me da cierto respeto por que tampoco quiero estamparme con la dificultad.
Druida En Steam ha quedado por delante de todos los souls en usuarios concurrentes. 150.000 armored core 130.000 Dark souls 3
Intolerable @Mister_White @Queen Recordad que podéis reportar el hilo, hay una funcionalidad especifica para timelines