Mecagoenlamadre Prefiero que les rompan un huevo en la frente para seguir la moda de tiktok a que los mutilen para seguir otro tipo de modas.
Mefistofenes Lord_Etaminga Recuerdo hace años una historia en usa donde unos padres devolvieron a su hijo adoptado por qué no les dejaban sacarlo en sus videos de youtube
Rafster No se preocupen, todo es risas ahorita hasta que lleguen a la pubertad, y sea el turno de los chavales el joder la paciencia a sus padres. Y bien merecido que lo llevan.
Parantan Misko Espero que luego los hijos hagan el reto de dar un patadón en sus partes a los padres y que también lo suban, así de risas. Perdón, no era mi intención responderte a ti en concreto. Cosas de ser un poco manazas.
Moi_85 EL huevo no está duro, menuda mierda de reto Al menos aquí en Alicante estampamos huevos duros en la cabeza de la gente en primavera, sobre todo en calvos (y no es coña) Incluso dejamos inconsciente a la gente, y sin TikTok de por medio https://viscalacant.com/huevo-de-la-mona-golpe-frente/
tuttiflotes Bonito momento para descubrir alergia al huevo crudo en el infante. Se viralizaría en Tiktok el bebé cosplay de Gorbachov.
Gorbe A mí me dan risa estas mierdas, pero no quita que me de ganas de darle una buena hostia a muchos de estos "padres".
sora63 Kuga Compara el TikTok occidental con el TikTok chino y verás que la app manda más de lo que parece. TikTok tiene un algoritmo refinado hasta lo absurdo. Si quieres tetas tendrás tetas, si quieres conspiraciones tendrás conspiraciones. Y en China igual.