Jarifumi Beesthioven que puto terrorista xDDD Tele Philips no? Tengo el mismo mando xD Yo ahora no recuerdo nada muy grave, quizá cuando me hacía los bocatas de Frankfurt, jamón dulce y chorizo, pero tampoco es mucha guarrada.
anubis_905 Soy abierto de mente, me molestan los putos talibanes de ciertas recetas de hecho, pero joder: buby_lla Hacerme un bocadillo con choped, tomate frito y pan de molde esto me ha dado asco. Joder @Beesthioven 😂
kaluza5 Paella con chorizo. Para más inri, se la di a probar a un valenciano 🤣 [Es broma, todos los arroces me salen fatal, incluidas las paellas 😂]
albertobat kaluza5 Pues no tiene por qué estar mala. La combinación de chorizo con un hidrato de base no es mala a priori, combina bien con pastas, legumbres, panes… en teoría con un arroz debe combinar también.
ragnarok21 kaluza5 En Francia lo hacen bastante, en restaurantes y también como comida precocinada en supermercados. Juraría que no lo he probado pero tampoco me parece un crimen contra los derechos humanos.
Jorji albertobat Cuando era pequeño, mi padre hacia un arroz con las sobras del cocido, pollo, chorizo, garbanzos, el propio caldo del cocido.... y quedaba buenisimo 🤤
Ayusmatico buby_lla Mejillones en escabeche con ali oli Yo me he hecho un bocadillo con mejillones en escabeche y queso. buby_lla Hacerme un bocadillo con choped, tomate frito y pan de molde Me lo comería
Hedamu Pues boquerones en vinagre con jamón, queso tierno con pepinillos así bote pronto, si se me ocurren más actualizo. Pero cualquier cosa ácida es susceptible de ser queseada.
will_free Mi aberración es un ajo con ansias de glandeza y especial para refloteros: buby_lla bocadillo con choped, tomate frito y pan de molde ¿Por qué os da tanto asco? 🤔 ...a no ser que te refieras a poner pan de molde en un bocadillo de pan de barra propiamente dicho. En cuyo caso, no tengo palabras.
NekoBoy96 Una vez me quedé sin ketchup para las patatas fritas y se me ocurrió que sería buena idea untarlas en un tarro de dulce de leche que tenía en la mesa. No estaba malo, pero tampoco es la mejor combinación de dulce con salado que he probado.