En un país donde cualquier puede sacarte un arma, y que la sanidad la pagas de tu bolsillo y es cara de cojones, lo de ir haciendo el gili con la bici es de auténticos genios.
[desconocido] A mí me pasa lo mismo. Frecuentemente me encuentro gente, tanto en bici como en patinete, circulando en dirección contraria, adelantando de cualquier manera... me encanta cuando salen a reclamar que los vehículos a motor dejemos la distancia de seguridad con ellos, pero ellos no tienen que guardar ninguna distancia.
[desconocido] Estoy viendo cómo puedo presentar algún tipo de queja en el Ayto. porque cualquier vecino nos vamos a llevar por accidente por delante a algún crío y vamos a tener una desgracia.
Yo aquí he pasado ya a otro nivel. Lo puedo sentir por los críos pequeños que vayan con alguien más mayor en un patinete, pero de adolescentes para arriba no lo siento nada, que ya son conscientes de lo que hacen. Que es que no son solo gente joven, si no gente adulta que circula como le sale de ahí. No tienen ningún amor por su vida, no voy a tenerlo yo por ellos, lo siento mucho. A mi me preocupa no tener ningún problema legal y el estado en que quede mi coche.